HYDERABAD, India, January 17, 2018 /PRNewswire/ —

BlockC60 se complace anunciar la primera World Blockchain Opportunities Summit que se celebrará en el Novotel Hyderabad Convention Centre con fecha 6 de febrero de 2018 en Hyderabad, India. La cumbre incluirá más de 10 ponentes y más de 250 asistentes pioneros de blockchain, académicos, compañías del sector de reciente puesta en marcha, inversores, líderes en tecnología y evangelistas. Todos los interesados en desbloquear oportunidades de blockchain en los contextos de inversión e industria deberían asistir al evento.  

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/629893/BlockC60_Blockchain_Opportunities_Summit_2018.jpg )

La cumbre pretende crear una plataforma que canaliza y guía el ecosistema de blackchain mientras se transforma y evoluciona. Los líderes de pensamiento, académicos y empresarios que impulsan el movimiento de blockchain hacia delante, se reunirán en la cumbre para participar en las discusiones de panel en ICOs, inversiones y soluciones de blockchain.  

Las conferencias se centrarán en:

  • Las cinco preguntas de Blockchain e ICO (Quién, Qué, Dónde, Cuándo y Por qué de Blockchain e ICO)
  • Crypto Trading y Token Economics
  • Cumplimientos legales y fiscales en Blockchain e ICO
  • RR PP, marca, desarrollo empresarial y marketing en Blockchain e ICO
  • Transformación empresarial dirigida a Smart Contract y mucho más

La cumbre también verá el lanzamiento de una revista sobre ‘Trends and Opportunities in Blockchain’. A través de la cumbre, BlockC60 el organizador, quiere facilitar alianzas y colaboraciones entre empresarios, inversores y la comunidad de blockchain.  

Para expertos en blockchain, es una plataforma que comparte ideas con un diverso grupo de asistentes que buscan invertir y formar parte de la industria de blockchain en crecimiento.  

Para los asistentes, es una oportunidad de conectarse y crear asociaciones con líderes empresariales y entidades prominentes en el mundo del blockchain. Esta cumbre es perfecta para compañías recientes que buscan lanzar su ICO o inversores que buscan criptomonedas para fines de inversión.  

El registro para la cumbre ya está abierto. Para más información, contacte con buzz@blockc60events.com. Para conocer las últimas noticias y actualizaciones sobre oportunidades de blockchain, síganos en Twitter en @BlockC60events.

Acerca de BlockC60: 

BlockC60 es una compañía de tecnología de blockchain que ofrece el espectro completo de servicios ICO y de aplicación descentralizada. Somos un organizador de confianza y proveedor de oportunidades y recursos de información, colaboración y redes para el ecosistema de blockchain. La World Blockchain Opportunities Summit, 2018 es la primera de una serie de eventos de blockchain previstos por BlockC60. Esta cumbre inaugural está orientada a ayudar a la mayor comunidad de entusiastas de blockchain a aprovechar/adoptar esta tecnología transformadora para crear riqueza.  

Contacto de medios:
Macharayya G
Responsable de Estrategia
mac@blockc60times.com
Tel: +91-9100999504