TOKIO, 19 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — Clé de Peau Beauté se enorgullece en anunciar el Programa Poder del Esplendor (Power of Radiance Program), un compromiso filantrópico de varios años que rinde homenaje a esas mujeres inspiradoras de todo el mundo cuya defensa de la educación de mujeres y niñas ha generado impactos positivos y para el largo plazo en sus vidas. Cada año, el Programa elegirá una Ganadora del Premio quien recibirá una beca que podrá ser donada a una causa de su elección, que apoye iniciativas educativas para mujeres y niñas. A través de esta iniciativa, Clé de Peau Beauté busca empoderar a mujeres y niñas mediante el regalo que significan el conocimiento y el aprendizaje, y marcar una diferencia tangible encendiendo el resplandor en el mundo.

Mr Masahiko Uotani, President and Group CEO of Shiseido Group, Ms Yukari Suzuki, Chief Brand Officer for Clé de Peau Beauté and Ms Felicity Jones, Clé de Peau Beauté Global Brand Ambassador, present Clé de Peau Beauté’s first-ever Power of Radiance Award to Muzoon Almellehan, UNICEF Goodwill Ambassador and Education Activist.

 

Felicity Jones, Clé de Peau Beauté Global Brand Ambassador, Muzoon Almellehan, Clé de Peau Beauté’s Power of Radiance award recipient 2019, Cindi Leive, American journalist and an activist for women’s rights, Naomi Kawase, award-winning Japanese film director, Belinda Lee, award-winning Singaporean television host, actress and motivational speaker, celebrate Radiance as an Empowering Energy.

 

Le logo de Clé de Peau Beauté

El evento inaugural para lanzar Poder del Esplendor fue presentado por Felicity Jones, Embajadora Global de Clé de Peau Beauté, y por Muzoon Almellehan, la primera ganadora del premio del programa, activista por la educación y la primera refugiada en ser elegida Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. Dieron su apoyo a la iniciativa las colaboradoras del programa, Cindi Leive, Naomi Kawase y Belinda Lee, quienes compartieron sus experiencias a través de un debate en directo con Muzoon Almellehan, y, en conjunto, dieron un mensaje de empoderamiento sobre la responsabilidad que cada persona tiene de realizar un cambio positivo.

La educación es el más potente ecualizador individual de oportunidades. Brinda a las niñas una escalera para salir de la pobreza y un camino hacia un futuro estable y prometedor. Sin embargo, hoy en día, más de 130 millones de niñas* en todo el mundo no asisten a clases.

La educación de las niñas es una prioridad estratégica de desarrollo. Las mujeres con más educación tienden a ser más sanas, a participar más en el mercado laboral formal, a ganar mayores ingresos, a tener menos hijos, a casarse a una edad más avanzada y, en el caso de decidir convertirse en madres, a posibilitar una mejor atención sanitaria y educación para sus hijos. Combinados, todos estos factores pueden sacar de la pobreza a los hogares, a las comunidades y a las naciones.

Felicity Jones comenta: «Sé qué he sido muy afortunada al haber tenido acceso a una buena educación. Pero no les pasa a todas las personas del mundo, razón por la cual estoy muy orgullosa de ser parte del programa Poder del Esplendor, y de apoyar el derecho que cada persona tiene al conocimiento y al aprendizaje. Es a través de la realización que podemos aspirar a brillar de una manera que realmente ilumine al mundo».

Muzoon Almellehan, Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, comenta: «La educación es el más potente ecualizador de oportunidades. Con respecto a las naciones, invertir en educación de calidad para niñas y jóvenes crea los cimientos para familias, comunidades y economías más pacíficas y prósperas. Jamás dejaré de levantar mi voz por esas personas cuyas voces han sido silenciadas durante demasiado tiempo, hasta que cada niña esté en la escuela y aprendiendo».

Yukari Suzuki, directora general de marca de Clé de Peau Beauté, comenta: «En Clé de Peau Beauté, creemos que el verdadero esplendor es una fuerza interior que está dentro de cada una de nosotras, pero es algo que necesita ser liberado. Cuando se libera el esplendor, cada una de nosotras tiene el potencial de lograr grandes cosas e influir profundamente en el mundo que nos rodea. Es un honor para mí tener la oportunidad de celebrar el inspirador esplendor de mujeres que están realizando cambios a través del camino de empoderamiento de la educación, y es un honor celebrar la luz que arrojan sobre los demás».

La beca del Programa se financiará con las ventas globales de los exquisitos productos de Clé de Peau Beauté, especialmente desarrollados para liberar el poder de su esplendor.

*fuente de información: New Education Data For Sdg4: Focus on Out-of-school Children between the ages of 6 -17(Nuevos datos sobre educación para SDG4. Focalizados en niños no escolarizados de entre 6 y 17 años) (https://www.sdg4education2030.org/new-education-data-sdg4-focus-out-school-children-27-september-2018)

Sitio web del programa Poder del Esplendor: https://www.cledepeau-beaute.com/powerofradiance/

Si desea más información sobre Clé de Peau Beauté y los principales participantes del programa, haga clic aquí

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/837787/Power_of_Radiance_Award.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/837788/Celebrate_Radiance_Empowering_Energy.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/737774/Logo.jpg

FUENTE Clé de Peau Beauté