PALO ALTO, California, 17 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — Codewise, la primera empresa proveedora de soluciones de gestión y medición de publicidad en línea potenciada por IA en el sector de la comercialización digital, reconocida por el Financial Times como una de las compañías de tecnología con crecimiento más vertiginoso en Europa, anunció hoy el nombramiento del Dr. John Malatesta, de 46 años, como director general y sucesor en el cargo de Robert Gryn, de 32 años, director general fundador de Codewise. John Malatesta conservará sus puestos previos como presidente y director de ingresos y marketing. Robert Gryn ahora está al frente de la junta directiva de Codewise. Estos nuevos nombramientos ejecutivos entraron en vigor de inmediato.

John Malatesta (izquierda) y Robert Gryn (derecha)

John Malatesta, líder internacionalmente reconocido en el sector empresarial, aporta 22 años de experiencia en gestión de negocios de la industria del software, donde ha ocupado diversos cargos ejecutivos en numerosas pymes y compañías que figuran en la lista Fortune 500.

“John es precisamente el líder ideal para Codewise”, dijo Gryn. “Su amplia trayectoria ejecutiva y su conocimiento de la nube del marketing y el espacio de la gestión de la experiencia del cliente amplificarán en gran medida los esfuerzos de Codewise por fortalecer su liderazgo en los sectores cada vez más convergentes de la tecnología publicitaria y la tecnología del marketing. Además, su sólida y rigurosa experiencia en gerencia general abrirá un nuevo capítulo en la historia de Codewise, lo que nos ayudará a asentar plenamente los principios del crecimiento sostenible y la innovación que prioriza al cliente a medida que llegamos a nuevas aplicaciones, segmentos del mercado y geografías. Para mí, otro criterio fundamental fue la idoneidad natural de John para la transformación cultural de Codewise, que evolucionará hasta ser una compañía líder del mercado en plena madurez. A partir de su llegada a Codewise, John ha dejado claro cuánto conoce nuestra historia y pericia tecnológica y comercial, así como el ecosistema de los clientes que está en constante cambio. Para armonizar ambos aspectos, John ha iniciado una profunda transformación operativa y estratégica que busca integrar aún más la proximidad con el cliente y la excelencia operativa en nuestro ADN. Somos sumamente afortunados de contar con alguien del calibre de John al frente de nuestro equipo gerencial; así, yo podré dedicar mucho más tiempo al desarrollo de relaciones con empresas internacionales y a apoyar la agenda de la rendición de cuentas y el cumplimiento dentro del sector de la tecnología publicitaria, además de perseguir activamente mi sueño de ayudar y preparar a nuevos emprendedores del planeta compartiendo los conocimientos y la experiencia que me permitieron construir una de las compañías de tecnología con crecimiento más vertiginoso en el mundo”.

“Es un inmenso honor llevar a Codewise a la siguiente fase de innovación centrada en el cliente y crecimiento como consecuencia de la excelencia operativa”, dijo John Malatesta. “Robert Gryn no solo ha construido una de las empresas de crecimiento más veloz en Europa, sino que literalmente ha revolucionado el desempeño de la industria del marketing con sus ideas y productos visionarios. Gracias a su labor y al trabajo del increíblemente talentoso e innovador equipo de Codewise, los departamentos de marketing digital de miles de marcas y agencias de todo el planeta han podido maximizar el retorno de su inversión en publicidad a través de nuestras plataformas Ad Exchange y Online Ads Measurement and Optimization, líderes en el sector. A fin de capitalizar este éxito llevaremos a Codewise a una nueva dimensión de planeación priorizando al cliente y disciplina operativa efectiva para concretar modelos de crecimiento escalable con capacidad de repetición y añadir aún más valor a nuestros clientes y nuestro personal”.

John Malatesta es doctor en economía y miembro de numerosos negocios internacionales destacados. Antes de este nombramiento ocupó diversos cargos ejecutivos y de liderazgo en IBM, Accenture, Sun Microsystems, Oracle, Kaspersky Lab, Schneider Electric y Socialbakers.

Acerca de Codewise
Fundada en 2011, Codewise es la primera empresa proveedora de soluciones de gestión y medición de publicidad en línea potenciada por IA en el sector de la comercialización digital. Codewise fue reconocida por el Financial Times, Statista y Deloitte como una de las compañías de tecnología con crecimiento más vertiginoso en Europa en 2017 y 2018. Las soluciones de Codewise ayudan a miles de negocios en 190 países a dar seguimiento, medir y optimizar miles de millones de dólares gastados en publicidad, impulsando así su eficacia y el retorno de sus inversiones. Actualmente, Codewise da seguimiento a más de $2.500 millones destinados a publicidad digital por parte de algunas de las marcas y agencias de publicidad más grandes del mundo, monto que incluye $400 millones de gasto publicitario en Facebook. Más información en codewise.com.

Contacto para relaciones públicas: media@codewise.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/767655/Codewise_new_execs.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/659010/Codewise_logo1_Logo.jpg

(PRNewsfoto/Codewise)

FUENTE Codewise