La actualización del PLM de Centric Software se marca un tanto con su capacidad de abastecimiento, su avanzado flujo de trabajo y sus herramientas 3D integradas

CAMPBELL, California, 14 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Centric Software se complace en anunciar el último lanzamiento de su emblemática solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), la versión 7.0 del PLM Centric 8. Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras dirigidas a empresas de moda, venta minorista, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, para cumplir sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Centric Software’s latest update Centric PLM 8 v7.0 packs a punch with powerful sourcing, advanced workflow, built-in 3D tools and much more.

Desarrollada en colaboración con los socios y el consejo asesor de clientes de Centric Software, la versión 7.0 de Centric 8 ofrece una variedad de innovaciones de peso diseñadas para acercar aún más a las marcas, minoristas y fabricantes a sus clientes, al acelerar la transformación digital, el tiempo de comercialización y la agilidad. Los usuarios de Centric PLM pueden adquirir un mismo producto a partir de varios proveedores en solo un par de clics, optimizar flujos de trabajo sofisticados para acelerar el tiempo de comercialización, aprovechar recursos 3D directamente desde la plataforma, gestionar los requisitos de tallaje complejos de los clientes y mucho más.

Al igual que en la prolongada práctica de Centric Software, todas las innovaciones están comprobadas por el mercado gracias a sus clientes procedentes de todo el mundo.

El nuevo lanzamiento del PLM Centric 8 capacita a las marcas de moda, venta minorista y bienes de consumo para responder con rapidez a un mercado en plena evolución, lo cual permite acortar distancias entre la ideación y el tiempo de comercialización, además de crear más productos únicos, personalizados y de alta calidad para acercarse más que nunca a los consumidores.

Los minoristas y las marcas suelen adquirir un mismo producto de múltiples proveedores por una serie de motivos, como la proximidad, la capacidad, los costes, la conveniencia y la conformidad. Las empresas globales ahora pueden adquirir un mismo producto de varios proveedores para acelerar el tiempo de comercialización, reducir la huella ambiental y los costes de transporte, permitir la producción de productos adicionales de último minuto y mucho más.

«Con la versión 7.0 de Centric 8, los equipos adquieren un mismo producto de varios proveedores en tan solo un par de clics; las especificaciones de productos se crean una sola vez y luego se adaptan a los distintos proveedores y a los requisitos específicos», explica Ron Watson, vicepresidente de productos de Centric Software. «Esto facilita una colaboración detallada con cada proveedor y hace ahorrar una enorme cantidad de tiempo a los equipos de suministro».

Otras innovaciones de adquisición ahorran tiempo y optimizan la comunicación con los proveedores gracias a la capacidad de duplicar o actualizar un requisito existente de proveedor durante la evaluación de propuestas y muestras.

«Trabajamos con múltiples proveedores y productos al mismo tiempo, por lo que gestionamos una increíble cantidad de información. Poder actualizar fácilmente los requisitos originales de proveedores a medida que van cambiando nos ahorra mucho tiempo, reduce errores y mejora la colaboración con nuestros proveedores externos», afirma Ryan Shuster, vicepresidente de suministro global de Big Lots.

Centric 8 v7.0 mejora la agilidad de los equipos y la adecuación al mercado para que los usuarios puedan integrar flujos de trabajo en el PLM, además de un flujo de trabajo externo y una plataforma de automatización de decisiones, según el estándar BPMN 2.0. La mejora del flujo de trabajo implica una mayor eficiencia para los equipos, puesto que se obtiene una ejecución consecuente, se reducen los errores, se mejora la colaboración y se consiguen fácilmente hitos en el desarrollo del producto, a fin de lanzar los productos al mercado con más rapidez.

Basándose en el reciente desarrollo de varias funciones 3D en Centric PLM, la versión 7.0 de Centric 8 ofrece nuevas mejoras de visualización 3D que se pueden usar con o sin conexión a una solución CAD 3D, incluso para usuarios que no estén especialmente familiarizados con el arte del desarrollo 3D.

«Con el visor 3D de Centric, ahora es posible visualizar la textura y caída de un material, y ajustar sus propiedades físicas para ver qué aspecto tendrá en la vida real», afirma Watson. «La incorporación de otros elementos realistas, como añadir fornituras y cambiar colores, hace que se dependa menos de las muestras físicas y de las revisiones de fitting. Los modelos 3D fotorrealistas se pueden compartir con los proveedores antes de la producción, lo cual es especialmente útil al crear productos personalizados. Esto reduce los costes y el tiempo relacionado con las muestras, y a la larga acelera el tiempo de comercialización para mejorar la adecuación al mercado».

Centric 8 v7.0 también apoya la creación de productos de alta calidad y bien dimensionados para satisfacer la demanda del consumidor. Las empresas con requisitos de tallaje complejos disponen de una matriz bidimensional con las medidas de la lista de materiales (BOM), que muestra una correlación (o patrón) visual entre las dimensiones de los productos y de los materiales/componentes que los conforman.

«Nuestros clientes de lencería, entre otros, que ofrecen una extensa gama de tallas, colecciones y tejidos para satisfacer las necesidades de sus clientes, se beneficiarán de la nueva matriz visual de tallas. Los tallajes complejos pueden presentar desafíos al crear especificaciones de productos para proveedores. La capacidad de visualizar en el PLM de Centric cómo se adaptan los componentes similares a distintas tallas te permitirá ahorrar tiempo, mantener los estándares de calidad y hacer que la adquisición de materiales sea más precisa y rentable», afirma Watson.

«El último lanzamiento de Centric 8 aporta nuevas innovaciones basadas en las opiniones del mercado, que crean una plataforma digital aún más potente para reducir el tiempo de comercialización y mejorar la adecuación al mercado», afirma Chris Groves, presidente y CEO de Centric Software. «la versión 7.0 de Centric 8 mejora el enfoque, la agilidad y las capacidades de innovación de productos, para que las marcas y fabricantes se acerquen más a los consumidores».

Aprende más

Pide Una Demostración

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/770629/Centric_Software_Logo.jpg  
Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1029012/Centric_PLM.jpg

(PRNewsfoto/Centric Software)