La inversión estratégica continuará el crecimiento sin precedentes de F45 Training dentro de la industria global del fitness

LOS ÁNGELES, 18 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — F45 Training, la franquicia de fitness de más rápido crecimiento del mundo, ha anunciado hoy que un grupo inversor dirigido por Mark Wahlberg y FOD Capital se ha convertido en el inversor estratégico a través de una participación minoritaria en la compañía.  

F45 Training Secures a Growth Equity Investment From the Mark Wahlberg Investment Group

La compañía australiana llevó a cabo un amplio proceso de marketing para identificar el mejor inversor orientado al crecimiento, concluyendo finalmente que el Mark Wahlberg Investment Group fue el mejor socio para agilizar los planes de crecimiento globales de F45 Training. Esta inversión y alianza asegurarán la continua expansión a gran escala de  F45 Training en todo el mundo y aumentarán la concienciación de marca, especialmente en el mercado estadounidense de alto crecimiento.  

El equipo directivo de F45 Training, incluyendo al fundador y consejero delegado Rob Deutsch y su socio empresarial Adam Gilchrist, seguirán dirigiendo la compañía a través de su próxima fase de crecimiento global. Esta nueva alianza permitirá a F45 mejorar sus sistemas y procesos para el beneficio de los miembros y franquiciados mientras siguen ofreciendo su entrenamiento funcional demostrado a millones de entusiastas de F45 en todo el mundo.  

«Esta es una transacción monumental para F45 Training. Cuando fundamos la compañía, sabíamos que teníamos algo especial e hicimos planes atrevidos para crear un movimiento de fitness global», dijo el consejero delegado Rob Deutsch. Y añadió: «El inmenso interés que pudimos generar a través de este proceso demostró la fuerza de la plataforma F45 y estamos encantados de embarcarnos en esta alianza con Mark Wahlberg y su equipo de inversores. La genuina pasión de Wahlberg por el fitness, la demostrada perspicacia empresarial y la visión compartida para F45 Training le convirtieron en la persona idónea para la compañía y estamos orgullosos de darle la bienvenida a la familia F45″.  

Lo que empezó como un simple gimnasio australiano se ha transformado en la franquicia de fitness de más rápido crecimiento del mundo. Desde su creación, F45 Training ha liderado la industria del fitness con sus innovadores sistemas de entrenamiento y tecnología. Este incansable enfoque en innovación, escalabilidad y desarrollo de un gran producto ha permitido a la compañía abrir más de 1.500 gimnasios en 40 países, convirtiéndose en un fenómeno del fitness como ningún otro.

El concepto de entrenamiento de 45 minutos, en el gimnasio y con el ritmo cardiaco controlado ha ayudado a decenas de miles de personas a alcanzar sus objetivos de fitness y convertirse en parte de una comunidad de fitness global. Las redes comunitarias que promueven el fitness, la buena salud y el crecimiento personal se forjan en gimnasios F45 de todo el mundo y son la fuente de la fuerza de F45 Training como marca internacional.

«Junto con mis inversores, estamos encantados de estar trabajando con F45 Training. Los fundadores de F45 Training han hecho un increíble trabajo construyendo una marca global, y con esta asociación esperamos seguir interrumpiendo la industria del fitness», dijo Wahlberg. Y añadió: «La fuerza de F45 es que las personas de todos los niveles de fitness encuentren motivación y apoyo en un gimnasio F45. Esperamos inspirar a las personas de todo el mundo para seguir sus objetivos de salud y fitness introduciéndoles a F45».  

F45 Training está encantada de trabajar con Wahlberg y su equipo para llevar a F45 Training a una nueva y emocionante era de crecimiento e innovación.

Más información sobre F45 Training disponible en el sitio web de F45 Training. Siga a F45 Training en Facebook, Twitter e Instagram para conocer las últimas noticias y tendencias.  

Deutsche Bank Securities Inc. actuó como asesor financiero exclusivo para F45 Training. Baker McKenzie actuó como asesor legal para F45 Training. Dickinson Wright actuó como consejero legal para el grupo de inversión.  

Acerca de F45 Training

Fundada en 2012, F45 Training (https://f45training.co.uk/) es un equipo único que ofrece entrenamiento como ningún otro. El entrenamiento fusiona tres estilos de ejercicio de fitness de vanguardia -entrenamiento a intervalos de alta intensidad (HIIT), entrenamiento en circuito y entrenamiento funcional-  en una sola experiencia de entrenamiento en grupo para sus miembros. Esta fusión ha conducido al desarrollo de 36 experiencias de entrenamiento de 45 minutos únicas, con entrenamiento adicionales en desarrollo por el F45 Athletics Department.

Los entrenamientos diarios de F45 Training varían la cantidad de gimnasios, la relación entre el tiempo de trabajo/ descanso y el número de repeticiones a través del circuito de ejercicio diario. Esto supone un entrenamiento difícil –y cambiante- para su clientela. Esta combinación de entrenamiento a intervalos, cardiovascular y de fuerza ha demostrado ser el  método más efectivo para quemar grasa y desarrollar masa muscular magra.  

La compañía fue recientemente clasificada en Entrepreneur’s Franchise 500 así como en Entrepreneur’s Fastest-Growing Franchises of 2019. Visite https://www.f45invest.com para consultar oportunidades de franquicia.  

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/837144/Mark_Wahlberg.jpg