Una galería digital y campañas interactivas para difundir creatividad

LONDRES, 20 de julio de 2018 /PRNewswire/ — Honor, una marca digital de smartphones moderna, joven e innovadora, lanza hoy una serie de colaboraciones con jóvenes artistas contemporáneos emergentes de todo el mundo, como parte de su última campaña global de creatividad Honor Your Creation (Honra tu creación). Clara Bacou, una artista que trabaja desde el Reino Unido, será la primera en participar en estas colaboraciones.

Honor kicks off its latest global creativity campaign Honor Your Creation

«Honor siempre ha sido creativa y ha superado los límites en todos los frentes, incluidos la tecnología y el diseño, y esto es lo que nos sitúa en la cima. Marcamos la tendencia de introducir los colores en los teléfonos, con el lanzamiento del Honor 8 en azul zafiro en 2016 y el Honor 9 en gris glaciar en 2017. Este año, hemos sorprendido al mundo con el Honor 10, que cambia de color constantemente, y seguiremos desarrollando nuestra pasión por el color y el diseño» dice George Zhao, presidente de Honor.

Clara Bacou, que se dedica al diseño de criaturas y a la animación de personajes con tecnología digital como 3D y AR, comparte el amor de Honor por los colores. Clara se graduó en Central Saint Martins en 2017 y ya es una estrella emergente del arte alternativo. «Me encanta la forma en que Honor juega con los colores. Uso colores muy vibrantes en mi trabajo que me aportan mucha energía. Me ilusiona explorar colores con Honor y conectar con la comunidad global mediante esta colaboración», dice Clara Bacou.

Honor está creando una galería digital en su sitio web para apoyar a Clara poniendo sus obras alternativas a disposición de los fans de Honor y del público de todo el mundo. En las próximas semanas, Honor lanzará una encuesta interactiva en Internet, utilizando las criaturas de Clara para llamar la atención de sus seguidores y de los nativos digitales.

Este verano, Honor trabajó con la BBC para documentar cómo el Honor 10 ayuda a Clara en su proceso creativo. En el vídeo también aparecerá otro joven y prometedor fotógrafo, Ollie Ali. Junto a estos artistas, Honor va a lanzar una serie de campañas interactivas en las plataformas de redes sociales de Honor Global para difundir la diversión y la creatividad.

Las campañas interactivas empiezan hoy. Visite las plataformas de redes sociales de Honor Global para participar en la diversión. El vídeo completo de Honor con Clara y Ollie, dirigido por la BBC, saldrá en agosto. Se puede echar un primer vistazo aquí https://www.facebook.com/honorglobal/videos/2101183156761740/. Permanezca atento para ver más novedades.

Acerca de Honor

Honor es una importante marca digital de smartphones. En línea con su eslogan, «For the Brave» (Para los valientes), la marca se creó para dar respuesta a las necesidades de los nativos digitales, mediante productos optimizados para el uso de Internet que ofrecen una experiencia superior para el usuario, inspiran a la acción, fomentan la creatividad y ayudan a los jóvenes a alcanzar sus sueños. De este modo, Honor se ha diferenciado mostrando su propia valentía a la hora de hacer las cosas de otra forma y de tomar los pasos necesarios para llevar las últimas tecnologías e innovaciones a sus clientes.

Para más información, visite Honor en Internet en www.hihonor.com o síganos en:

https://www.facebook.com/honorglobal/
https://twitter.com/Honorglobal
https://www.instagram.com/honorglobal/
https://www.youtube.com/honorglobal

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/720515/Honor_kicks_off_its_latest_global_creativity_campaign_Honor_Your_Creation.jpg