DUBAI, EAU, October 11, 2017 /PRNewswire/ —

O-Bank se convierte en el primer banco digital comercial de Taiwán desde el primer día    

Avaya anunció hoy que sus tecnologías de comunicación han ayudado a O-Bank (Wangdao) a convertirse en el primer banco online totalmente digital de Taiwán. Apoyado por tecnologías de compromiso con el cliente multicanal de Avaya – incluyendo Avaya Breeze – O-Bank ahora únicamente sirve a clientes ubicados en cualquier parte a través de móvil, vídeo, voz y otros canales de banca online.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/562069/Avaya.jpg )

Como un banco digital, O-Bank puede ampliar las horas de servicio al cliente y su alcance geográfico. Los clientes realizan transacciones con el banco mediante acceso web o aplicaciones móviles.

El servicio personalizado seguirá siendo una prioridad, sin embargo, los clientes pueden participar en interacciones cara a cara para sus necesidades de banca usando voz y vídeo en tiempo real. O-Bank ya ha establecido el centro de servicio de video con tecnologías avanzadas y es el primer banco de Taiwán en proporcionar medios completos las 24 horas con video en compromiso con el cliente. La plataforma unificada de Avaya permite a O-Bank asignar rápida y fácilmente recursos internos para proporcionar el servicio más adecuado y eficaz, mejorando la calidad y consistencia de la experiencia del cliente a través de canales y diferentes líneas de negocio.

Avaya Breeze con Client SDK permite a O-Bank integrar fácilmente múltiples canales de comunicación en sus aplicaciones móviles y páginas web, con la flexibilidad para soportar diferentes escenarios para diferentes procesos de negocio y para acomodar los requisitos reglamentarios. La arquitectura estándar abierta de Avaya permite la integración con los sistemas de O-Bank, simplifica la implementación y ayuda a reducir los costes de operación.

Citas 
“O-Bank es el primer banco comercial digital de Taiwán. Nuestro éxito requiere el coraje de innovar, pero también necesitamos tener tecnología avanzada y socios de servicio de calidad en los que confiar. Las soluciones de Avaya proporcionan las características y ventajas que satisfacen nuestras necesidades, lo que nos permite establecer un marco de integración de centro de contacto simple y sensible y nos ayudan a tener éxito en el mercado de banca digital en Taiwán.”
Lin Tom, vicepresidente, O-Bank

“La era digital global ha llegado, y China está liderando la transformación digital de la industria financiera. La transformación de O-Bank es similar a lo que hemos estado haciendo en Avaya – aprovechando nuestro legado de experiencia en el sector de comunicaciones, mientras innovamos con soluciones y servicios para la era digital. Nuestra exitosa asociación con O-Bank ha proporcionado una experiencia valiosa para la transformación de Avaya y añadido a nuestra continua confianza.”
Chen Wei, presidente, Avaya Greater China

Para más información sobre Avaya, visite http://www.avaya.com.