BANGALORE, India, 13 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Manthan, una compañía líder de analítica avanzada impulsada por IA, anunció hoy que ha instalado con éxito su solución de analítica para restaurantes (Restaurant Analytics Solution) en los locales de Pizza Hut Delivery del Reino Unido. El gigante global de la pizza se ha concentrado en la solución para empoderar a los propietarios de sus negocios con perspectivas fáciles de usar para la toma de decisiones comerciales informadas, mejorando así la eficiencia y los ingresos del negocio.

Manthan Logo

La solución ha sido instalada en todas las funciones, lo que incluye ventas, comercialización, operaciones, experiencia del huésped, RRHH y planificación, para generar una movida que abarca toda la empresa para la toma de decisiones impulsada por datos. Tras analizar los desafíos que los usuarios comerciales enfrentaban por la demora en la generación de informes y la falta de percepciones, Pizza Hut decidió reemplazar una plataforma existente de percepciones comerciales, y pasar a una moderna plataforma de analítica con capacidades para algoritmos predictivos y democratizar la analítica en toda la organización. La solución de analítica para restaurantes de Manthan ha permitido el acceso a perspectivas, sobre la marcha, a su gente más atareada, reduciendo en forma significativa las ineficiencias y permitiendo correcciones rápidas de rumbo.

«Manthan ha demostrado su capacidad para entender nuestro negocio y a nuestros clientes, y tiene la capacidad para brindar los niveles más elevados de innovación tecnológica escalable», comentó Beverley D’Cruz, Directora de Marketing, Pizza Hut Delivery – Reino Unido. «La asociación con Manthan ha reforzado significativamente nuestras eficiencias operativas y analíticas. Manthan no solo recopiló todos nuestros datos de los sistemas históricos para generar una única fuente de veracidad, sino que también generó un acceso fácil a la métrica operativa y de desempeño para brindarnos plazos más rápidos de entrega de datos analíticos».

«Hemos reducido significativamente el tiempo dedicado a analizar e impulsar las percepciones en torno a cuellos de botella operativos, desafíos de ventas, desempeño promocional, comparativas de tiendas y demoras en la generación de informes. Con una visión de 360 grados del cliente, las ventas y las operaciones, ahora estamos preparados para guiar un barco más eficiente», dijo Kate Vacovec, Directora de Planificación Comercial, Pizza Hut Reino Unido y Europa. «En su carácter de socio tecnológico estratégico, Manthan refuerza nuestra capacidad para aportar escalabilidad, velocidad e innovación disruptiva mientras Pizza Hut sigue elevando la experiencia del cliente a través de una mayor conveniencia y personalización. Su tecnología es una completa revolución para nosotros, y sospecho que lo será para todo el sector de la hospitalidad».

«Estamos realmente encantados por la oportunidad de poner nuestra marca tras Pizza Hut. Pizza Hut es un socio importante para nosotros, y ahora estamos en camino para transformarnos en una empresa algorítmica que usa fluidamente datos, analítica y algoritmos para impulsar mayores resultados empresarios», comentó Madhu Rao Attada, VP de Servicios Profesionales de Manthan.

Acerca de Manthan

Manthan es una compañía líder de analítica en nube, pionera en aplicaciones para empresas con trato directo con el consumidor. Manthan es óptima en la aplicación de ciencias para la toma de decisiones e IA; su conjunto de productos ha sido reconocido por habilitar el camino más corto a la ganancia. Los productos de Manthan usan inteligencia artificial para procesar contextos de decisión y responder automáticamente con acciones. Con sede central en Bangalore, y oficinas en Santa Clara, Londres, Dubái, Ciudad de México, Singapur y Manila, la huella de Manthan abarca 22 países. Para conocer más, visite manthan.com.

Contactos con los medios:

Amit Jain
amit.jain@manthan.com 
+91-9886062866 

FUENTE Manthan