TEL AVIV, Israel, August 21, 2018 /PRNewswire/ —

mPrest trae la tecnología de IdC de misión crítica al mercado energético europeo para una energía más inteligente, más verde  

mPrest, el software de análisis de grandes datos y control de misión crítica líder para el mercado industrial de IdC, anunció hoy la expansión de su presencia global en el mercado europeo energético. mPrest iniciará su expansión en Europa en la 2018 CIGRE Paris Conference, Expositor #350 del 27 al 31 de agosto.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/546428/mPrest_Logo.jpg )

En CIGRE, mPrest mostrará su producción probada, sistema de modernización de la red de sistemas de aplicaciones y demostrará sus últimos productos de software de energía inteligente incluyendo Distributed Energy Resource Management System (mDERMS), Asset Health Management, URD Cable Fleet Maintenance Optimization, y Critical Event Management.

“El mercado energético europeo es un mercado progresista y de rápido crecimiento con los consumidores conocedores que exigen energía más inteligente y más verde,” dijo Ron Halpern, responsable comercial en mPrest. “Europa siempre ha sido rápida en adoptar recursos de energía alternativa e integrar tecnologías avanzadas para el futuro de la industria energética, y mPrest está deseando formar parte en la transformación del mercado europeo, como ya estamos en otros mercados mundiales. Nuestras probadas aplicaciones de sistema de sistema y modernización de la red, muchas de las cuales daremos a conocer en CIGRE Paris,  son la próxima generación de aplicaciones IdE (Internet de Energía) para servicios públicos.”

mPrest mostrará sus revolucionarias soluciones IIdC en CIGRE, incluyendo:

  • mDERMS, para la gestión de energía distribuida, revoluciona la forma en que las empresas de distribución de energía administran sus redes de energía en evolución.
  • Control Volt/VAr – A medida que los DERs renovables se implementan más ampliamente, esto crea problemas de estabilidad y fiabilidad para los operadores del sistema de distribución. mPrest estará mostrando sus capacidades de gestión de voltaje que complementan nuestro producto de gestión de energía DER.
  • Asset Health Management, proporciona control en tiempo real, análisis, y un mantenimiento predictivo preciso para activos críticos.
  • Optimización del mantenimiento de la flota de cable URD, reduce costes y mejora la fiabilidad de la flota de cables URD usando análisis de grandes datos y algoritmos impulsados por IA.
  • Gestión de eventos principales, permite a los servicios públicos estar mejor preparados para desastres naturales, crear planes óptimos de desenergización y restauración, y administrar los eventos en tiempo real para acelerar los tiempos de recuperación y reducir los costes.

La industria global de servicios públicos se enfrenta a desafíos crecientes a medida que los consumidores y los productos de consumo están más conectados y dependen más de la tecnología IdC. Más allá de los desafíos de integrar nuevas tecnologías en la infraestructura existente, los servicios públicos también deben adaptarse para integrar sin problemas las fuentes de energía renovables-como la energía eólica y solar-en las redes existentes. mPrest proporciona servicios con un “sistema de sistemas” para combinar, analizar e incluso monetizar todas estas partes móviles.  

Lanzando operaciones en el mercado europeo, mPrest se centrará en el desarrollo de alianzas estratégicas con socios clave y servicios públicos, y la implementación de la visión de ayudar a los servicios públicos para lograr modelos de negocios innovadores, mientras que apoya a las energías renovables e iniciativas de respuesta a la demanda.

Acerca de mPrest:

mPrest es un proveedor global de software de control de misión crítica, control y análisis de grandes datos. Aprovechando el poder de IdC industrial, el “sistema de sistemas” integrado de mPrest es un catalizador probado para la transformación digital del negocio. Nuestras innovadoras soluciones de gestión se han implementado en aplicaciones de próxima generación para proveedores de servicios portador, integradores de sistemas, ciudades inteligentes, así como aplicaciones de IdE (Internet de Energía) para servicios de energía, defensa y HLS. Para más información sobre mPrest, visite http://www.mprest.com.

Contacto de Medios de mPrest:
Brandon Weinstock
Headline Media
brandon@headline.media 
+1-914-336-4878