13 de febrero de 2020

El Sedán y Hatchback Mazda3, y los Mazda6, CX 3 y CX 5 de 2020 ganan la distinción "MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+" del IIHS


Mazda tiene más premios "MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+" del IIHS en 2020 que cualquier otro fabricante de autos

WASHINGTON, 13 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS) anunció hoy que los vehículos Sedán y Hatchback Mazda3 y los Mazda6, CX-3 y CX-5 han ganado la distinción MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+ del IIHS de 2020. El Crossover CX-9 de Mazda gana una clasificación adicional de MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD en el Año Modelo (AM) 2020 cuando está equipado con luces delanteras específicas. El IIHS distinguió a Mazda como una marca de calidad excepcional, que ha ganado más premios que ningún otro fabricante de automóviles.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

Para cumplir con los requisitos de las distinciones MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD y MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+ de 2020, los vehículos Mazda recibieron buenas calificaciones en cada una de las seis evaluaciones de resistencia a colisiones del Instituto: colisión frontal de traslapado moderado, frontal de traslapado menor del lado del conductor, frontal de traslapado menor del lado del pasajero, lateral, fortaleza del techo y asientos y reposacabezas. Los vehículos de Mazda también ganaron calificaciones avanzadas o superiores por prevención de colisión frontal en evaluaciones de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón. Además, Mazda alcanzó una calificación de buena o aceptable en luces delanteras, con la distinción de "más" otorgada a sus modelos que vienen exclusivamente con luces delanteras calificadas como buenas o aceptables.

"Estamos orgullosos de haber recibido la máxima distinción de MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+ del IIHS de 2020. Es un gran logro que proviene de nuestro compromiso con nuestros dueños", dijo el presidente de Mazda, Jeff Guyton. "Siempre con nuestros clientes en mente, Mazda está dedicado a proporcionar las tecnologías de seguridad más avanzadas, dando a nuestros clientes una experiencia de conducción más agradable y confiable".

i-Activsense de Mazda es un término general que abarca una serie de tecnologías de seguridad avanzadas que usan dispositivos de detección como cámaras y radares de onda milimétrica. Incluyen tecnologías de seguridad activas que apoyan una conducción más segura al ayudar al conductor a reconocer posibles peligros, y tecnologías de seguridad previa a colisión que evitan choques o reducen su gravedad en situaciones donde no se pueden evitar. Las avanzadas tecnologías de seguridad i-Activsense de Mazda incluyen Apoyo Inteligente Avanzado del Freno en Ciudad con Detección de Peatones, Asistencia de Frenado Inteligente con Aviso de Colisión, Asistencia de Frenado Inteligente, Control Automático de la Velocidad con Radar de Mazda con Función Stop & Go (Parar y Seguir), Control de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, Sistema de Aviso de Salida del Carril con Asistencia para Mantenerse en el Carril, Alerta de Atención del Conductor, Control de Luz Larga, Sistema de Iluminación Delantera Ajustable y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Para más detales sobre la tecnología de seguridad avanzada i-Activsense de Mazda, visite el sitio web de MazdaUSA.com: https://www.mazdausa.com/why-mazda/safety.

El IIHS es una organización independiente, no gubernamental, de pruebas de seguridad, costeada por la industria de los seguros. Para más información, visite https://www.iihs.org/ratings/top-safety-picks.

Mazda North American Operations (Operaciones Norteamericanas de Mazda, MNAO) tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el apoyo al servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de 620 concesionarios aproximadamente. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y video B-roll, visite el centro de medios en línea de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de medios sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda north american operations logo.jpg  

FUENTE Mazda North American Operations

]]>

string(26) "http://texaslatinonews.com"