14 de noviembre de 2019

La Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos (CCMUSA), anuncia su IXX Edición de la Cumbre de CEO de la Américas Miami 2019 donde altos ejecutivos que lanzan ideas, soluciones y asociaciones a fin de reducir la pobreza, la inestabilidad política y la inmigración ilegal


WASHINGTON, 14 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos basada en Washington DC, y sus filiales en Los Angeles, Miami, Puerto Rico y recientemente en New York, junto a sus centros internacionales ubicados en Honduras, Colombia y México, anuncian que la capital del sol, Miami, se convertirá en el epicentro de altos ejecutivos de la región a participar de la IXX Cumbre de CEO de las Américas 2019, que se llevara a cabo el próximo 16 y 17 de Diciembre en las regias facilidades del Hotel Trump Nacional del Condado de Miami Dade. La edición 2009 tiene un lema, "invirtiendo en la nueva generación de CEO de las Américas, dentro del marco de la nueva hoja de ruta mediante hacia el nuevo orden económico".

La Cumbre de CEO de las Américas Miami 2019, convoca a funcionarios del gobierno de EE. UU, Líderes de la industria privada, moderadores expertos, oradores y panelistas que dirigen grandes empresas con nuevo pensamiento ejecutivo  basado a los retos e incertidumbres de lo que ocurre en las Américas.  Es una Cumbre de dos días para encender el futuro hacia nuevas estrategias, compartir conocimientos y empoderar a la próxima generación de negocios minoritarios dentro del comercio bilateral, la inversión pública-privada, la cooperación internacional y la seguridad pública.  Se han enviado invitaciones en sus mas alto nivel a los invitados de honor como los Señores, Michael Bloomberg, Carlos Slims y Donald Trump Jr., entre otros, en lo cual hay 14 lideres impresionantes de gran éxito en las Américas.

Los participantes a esta magistral y exclusiva actividad son empresas que buscan tener un impacto inmediato en el desarrollo de las comunidades de dónde vienen. Además, un enfoque en la experiencia de liderazgo, el desarrollo de culturas corporativas saludables, el comercio global orientado al impacto, y la paz a través de la empresa, el desarrollo de la innovación, el impacto ambiental, para desarrollar el futuro de las comunidades emergentes como poderes económicos del mañana.

Doug Mayorga, líder Corporativo Global , y entrenador de negocios internacionales, que es el Presidente y CEO de la Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos, también es el  fundador en los últimos 18 años de la Cumbre de CEO de las Américas, nos dice: "Hay una gran oportunidad en el futuro que está aquí, para El liderazgo de las empresas subrepresentadas y el liderazgo de los líderes de estas organizaciones, juegan un papel central en el desarrollo de economías sostenibles, la paz en todas las naciones para que Estados Unidos lleve a cabo su misión de cooperación transnacional, ya que busca mejorar la buena voluntad con sus asuntos internacionales. nunca ha sido un mejor momento para desarrollar relaciones comerciales, a través de la comunicación, el intercambio de conocimientos, el potencial edificante y la perspicacia cultural que desarrolle motores vibrantes de una resiliencia económica sostenible para una economía cooperativa entre todas las naciones vecinas del hemisferio occidental ", expreso el ejecutivo.

Esta edición tendrá un pabellón exclusivo de exhibición de servicios y productos "Elites", lo mismo que 10 foros de temas innovadores, 6 seminarios de producción económica, comercial y financiera, y 6 sesiones generales, y se cierra el evento con la fascinante fiesta de Gala donde reconocerán a las 16 figuras más destacadas en el ámbito empresarial, económico, cívico, gubernamental, político, educativo y deportivo. Usted podrá visitar la pagina web: www.ceo-summit.com (disponible oficialmente el próximo 16 de noviembre).

Sobre la CCMUSA: Es una organización privada, no burocrática, y emprendedora sin necesidad de fondos públicos, que entra a sus 20 años de servicios en el comercio, los contratos federales, las inversiones, la cooperación internacional y la educación hacia los nuevos emprendedores de minorías norteamericanas. Hoy en día, se enfoca en programas de diversificación económica mediante la participación global de los productos y servicios norteamericanos en la región, dentro del marco de prosperidad compartida con Latino América y el Caribe. La CCMUSA tiene sus oficinas centrales en Washington DC, y oficinas operativas en Los Angeles, Miami, New York y Puerto Rico.  Más información: www.minoritychamber.net

Para entrevista y mayores detalles:
Maria Loaisiga / Vocera al Interés Publico
María.l@minoritychamber.net 
202.250-0260

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/722000/1 LOGO CHAMBER Logo.jpg 

FUENTE U.S. Minority Chamber of Commerce

]]>