7 de noviembre de 2019

Mazda de Norteamérica celebra el centésimo concesionario de concepto abierto


IRVINE, California, 7 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- Mazda North American Operations (MNAO) está celebrando un momento importante en su camino hacia la más alta calidad: la apertura de su concesionario actualizado número 100. El esfuerzo concentrado de Mazda por crear una experiencia del cliente y un diseño de concesionario renovado, conocido como Retail Evolution (Evolución de las Ventas al Detalle), se anunció originalmente en 2014. El diseño mejorado del concesionario presenta un plan de piso de concepto abierto de calidad superior para ofrecer un nivel más alto de transparencia del negocio y satisfacción del cliente, proporcionando una experiencia coherente desde que el cliente entra en el salón de exhibición hasta que lleva su Mazda para que le den mantenimiento.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

"Los concesionarios son el punto de contacto principal para que los clientes interactúen con la marca Mazda, y nuestras tiendas de Retail Evolution exhiben el espíritu y la dirección general de nuestra marca, el diseño sofisticado y el contenido de primera de nuestros vehículos y el servicio excelente que nuestros clientes esperan", dijo Masahiro Moro, presidente y director ejecutivo de MNAO. "Estamos agradecidos de nuestros concesionarios asociados, que han hecho una importante inversión en este programa".

Las nuevas tiendas son un aspecto integral de la estrategia comercial a largo plazo de Mazda en el mercado estadounidense. Los concesionarios que operan como concesionarios de Retail Evolution desde hace más de un año han incrementado la retención del servicio en un promedio del 57 por ciento y han tenido un crecimiento promedio de las ventas de más del 10 por ciento interanual en comparación con los concesionarios que no se han actualizado.

Desde que el programa Retail Evolution se anunció hace cinco años, 275 concesionarios se han comprometido a actualizar sus instalaciones. Jeff Haas Mazda en Houston completó las 100 primeras tiendas terminadas.

"Mazda siempre ha estado en la vanguardia del diseño y de la tecnología, y nuestro totalmente nuevo concesionario es una representación directa de esa misión. Evoca un sentimiento único y estamos encantados de que nuestro concesionario complete los primeros 100", dijo Jeff Haas, dueño de Jeff Haas Mazda. "Hay una profunda sensación de orgullo en nuestra nueva tienda, y nuestras instalaciones físicas ahora igualan el nivel de calidad y atención que nuestro equipo ofrece a nuestros clientes".

Mazda está en camino de llegar a 300 concesionarios renovados en 2021, cuando el 85 por ciento de todas las ventas y servicios pasará por los nuevos concesionarios. Mazda mantiene su compromiso de trabajar con concesionarios asociados mientras se esfuerzan juntos por elevar la marca y aumentar el negocio en el mercado estadounidense.

Para más información sobre Mazda o para encontrar a su concesionario local, visite Mazdausa.com

Mazda North American Operations (Operaciones Norteamericanas de Mazda, MNAO) tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el apoyo al servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de aproximadamente 620 concesionarios. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y video B-roll, visite el centro de medios en línea de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de medios sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda north american operations logo.jpg

FUENTE Mazda North American Operations

]]>