TOKIO, 6 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — SK Planet Japan y la startup de cadenas de bloques GATCOIN anunciaron conjuntamente sus planes de emitir criptomonedas geo-dirigidas para los turistas chinos en Japón.

GATCOIN logo

“El turismo chino estalla, con más de 24 millones de llegadas a Japón en 2016. Las Bakugai, la palabra en japonés para ‘compras explosivas’, alcanzaron más de $13.000 millones de dólares estadounidenses el año pasado”, comenta Steve Lee, CEO de SK Planet Japan. “Tenemos una red extensa de tiendas minoristas, y hacer que gasten es una prioridad estratégica”.

SK Planet Japan (SKPJ) usará la tecnología dirigida A-DropTM de GATCOIN para emitir criptomonedas con marca para los turistas chinos. Los turistas pueden utilizarlas para obtener bebidas, comidas rápidas y productos en las tiendas multirrubros en la red de socios franquiciados de SKPJ.

“Las monedas de SKPJ se pueden negociar en nuestro ecosistema para GAT Coins, una criptomoneda global con cotización pública”, comentó Simon Cheong, fundador y CEO de GATCOIN. “Esto proporciona una forma de monetizar cualquier moneda minorista emitida en nuestra plataforma. Así que se parece bastante a enviarles a los turistas un poco de dinero para gastos que los aliente a entrar a las bocas de venta minorista de SKPJ”, agrega el señor Cheong.

SKPJ y GATCOIN planean implementar una suite completa de soluciones de criptomonedas para los minoristas en Japón, que cubren programas de lealtad, vouchers de regalo y créditos en efectivo prepagado.

“La oferta de una variedad ilimitada de opciones para el gasto más el aprovechamiento de la liquidez de los mercados de criptomonedas es una combinación extremadamente potente”, dice el señor Lee. “Posiblemente esta podría ser una de las mayores innovaciones en marketing desde la invención de los puntos”, añade.

Para obtener más información póngase en contacto con:

Chris Tong

Andrew Work

Gerente de Marketing Digital

Estratega en Jefe de Contenidos, Pacífico Asiático

GATCOIN

NexChange

Tel: +852-61130116

Móvil: +852-60100794

Email: chris@gatcoin.io

Email: andrew.work@nexchange.com

Acerca de GATCOIN

SK Planet Japan es una subsidiaria totalmente controlada de SK Telecom, el mayor proveedor coreano de servicios móviles para el comercio y los consumidores.

GATCOIN es una plataforma para compras minoristas distribuidas que opera sobre registros (“ledgers”) ultra grandes de alta velocidad. Los tenedores de GATCOIN podrán comprar y vender monedas digitales emitidas por minoristas en nuestras plataformas. GATCOIN ofrecerá acceso a una red minorista de más de 60.000 tiendas y 21 importantes marcas globales de Asia en 2018.

SK planet Japan Logo

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/568911/GATCOIN_logo.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/568910/SK_planet_Japan_Logo.jpg

 

FUENTE GATCOIN