PEKÍN, 12 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Pu Panda, un panda gigante multicultural, ha llegado a la Competición global de diseño de imagen para el panda gigante de China, bajo la dirección de la Oficina de Información del consejo del estado de China y la Administración nacional de silvicultura y pasto, organizado por el China Intercontinental Communication Center (CICC) y el Centro de conservación e investigación del panda gigante de China. Global Recruitment Competition patrocinó la competición en nombre del Comité organizador de diseño internacional de imagen para el panda gigante y se presentó en febrero 2019. La competición contó con un total de 2023 obras de 22 regiones de todo el mundo.

UPanda unveiled as a bridge to youngsters and the world

Después de 4 meses de competición, Pu Panda, diseñado por el Sr. Wang Tian Shi, es el ganador por ser la encarnación perfecta del «panda gigante chino y la nueva generación del mundo», que representa las cualidades comunes que comparten hoy en día los jóvenes chinos: dinamismo, vitalidad, optimismo, confianza, espíritu de compartir.

La ceremonia para anunciar al ganador de la Competición global de diseño de imagen para el panda gigante de China y la Conferencia lanzamiento de la campaña de promoción de la marca se celebraron el 12 de junio en Pekín, China. Además de en la ceremonia, la marca UPanda se ha desvelado en el sitio público. Durante el evento, UPanda anunció sus planes futuros para incluir animación, música, deportes electrónicos, moda y protección medioambiental. Se usará un Pu Panda como prototipo para una serie de animaciones. Conviene apuntar que aparecerán más personajes de UPanda. People E-sport y UPanda cooperarán en Torneos internacionales de maestros para proporcionar una fuerte influencia a jóvenes de todo el mundo. Asimismo, en la colaboración con la China Green Foundation sobre el plan de acción » Panda – Naturaleza – Educación», adolescentes de China y del extranjero serán invitados a participar en educación y acción de protección medioambiental centrada en la protección de los pandas gigantes.

Los pandas gigantes solían ser «embajadores especiales» de la rica y antigua cultura china, ahora representan el puente entre China y la comunidad global, con el objetivo de explorar la nueva juventud de China y el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/900905/1.jpg