LONDRES, June 12, 2017 /PRNewswire/ —

La fiesta está lista para 2017, pero con un brillo ingenioso y refrescante. Enciende la noche.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/521275/3INA.jpg )

3INA explora la dualidad del día y la noche, la luz y la oscuridad, con su nueva colección UV. Con un rango de productos activados de flúor y UV en una paleta que se ha diseñado para adornar humildemente la cara durante el día antes de transformarla en un brillo fosforescente de otro mundo bajo la luz UV.

Lanzada durante la temporada alta de vacaciones, la colección UV de 3INA promete una alternativa fresca a la saturada estética bohemia del pasado reciente. Al igual que todas las colecciones 3INA, estos productos invitan a la creatividad, auto-expresión y a una actitud divertida y de mente abierta.

La artista de maquillaje líder de la campaña, Anne-Sophie Costa, dijo sobre la colección: «Orientada por colores fluorescentes atrevidos, quería enfocar la campaña UV a mano alzada y evitar hacer algo que fuese demasiado gráfico o inventado. Me inspiré por la doble funcionalidad de la colección y cómo los productos te llevan del día a la noche de una manera inesperada». 

El envasado secundario UV rinde tributo al acid house y fiestas originales de los 80 y los 90 llevados a la vida mediante formas geométricas deformadas y color de neón limpio reminiscente de la actitud hedonista de esta época.  

La colección está acompañada por un vídeo hipnótico dirigido por el fotógrafo londinense Mehdi Lacoste, y cuya banda sonora se basa en música electrónica del productor londinense CKTRL, que ha colaborado previamente con Sampha.

Con un componente ópticamente activo que crea una fluorescencia brillante bajo la luz UV, los productos están formulados con ingredientes innovadores que facilitan la hidratación de larga duración y el acabado brillante. Las sombras de ojos en crema flúor contienen una resina con un efecto de película que les mantiene resistentes al agua y sin arrugas toda la noche, mientras los agentes gelificantes dan un toque suave y cremoso a los brillos de labios flúor.

La colección «UV» de 3INA se lanza exclusivamente en Selfridges el 9 de junio y pasará a estar disponible globalmente en las tiendas de 3INA, desde la 3INA webstore y en asos.com desde el 12 de junio.

Vea imágenes aquí.

Acerca de 3INA

Enraizada en una estética personal y una actitud inclusiva y positiva, la visión de 3INA es poner a prueba la definición de belleza de una talla para todo. El color es nuestro idioma y nuestros productos son herramientas para la auto-expresión. Creemos que la belleza debería ser atrevida. Debería ser divertida. Debería darte la confianza de probar cosas nuevas. Ah, y se pronuncia «MEE-NAH».