TOKIO, June 5, 2017 /PRNewswire/ —

IBS Software, uno de los principales proveedores de soluciones TI de nueva generación para la industria aérea mundial, ha entrado en una alianza estratégica con ANA Systems (ASY), la división de TI del grupo ANA (ANA), para mejorar sus capacidades de entrega global de soluciones tecnológicas innovadoras para la línea aérea. El acuerdo de asociación de cinco años marca un hito importante en la relación de una década entre ANA e IBS Software (IBS). Proporcionará a ASY acceso al conjunto de talento global de IBS con el conocimiento de la industria de la línea aérea y experiencia en tecnología, junto con algunos de los mejores procesos y prácticas de desarrollo de software. Con un enfoque en innovación, calidad y digitalización, IBS participará en las iniciativas de transformación de la tecnología de ASY a través de las diferentes partes del negocio de la línea aérea.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20170313/477770LOGO )
     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/519054/IBS_Software_Partners_with_ANA_Systems.jpg )

Bajo este acuerdo, el equipo de IBS trabajará como una extensión del equipo ASY y proporcionará flexibilidad y escalabilidad a ASY para sus programas de tecnología en el uso de una manera rentable del modelo Extended Software Delivery Facility (ESDF) demostrado de IBS. Las actividades ESDF incluirán desarrollo de software, mantenimiento y mejoras, así como pruebas de sistemas de negocios básicos de ANA. La asociación es el resultado de un programa de modelo de entrega global (GDM) estrella lanzado por ASY para globalizar su negocio y procesos TI para llevar las mejores prácticas de la industria a sus operaciones actuales, al tiempo que mejora su flexibilidad y escalabilidad. La asociación pretende impulsar las capacidades de ingeniería de ASY, significativamente reducir costes de operación y optimizar el panorama tecnológico existente. También se centrará en tecnologías como computación en la nube, análisis y movilidad para apoyar la transformación digital de la línea aérea.

Masafumi Shingo, director general, ANA Systems dijo, «ASY se enfrenta al desafío de cambiar el entorno global y productividad rentable de crecimiento del grupo ANA. IBS como socio de modelo de entrega global de ASY, esperamos producir efectos sinérgicos combinando talento rico de IBS con conocimientos técnicos de la industria de línea aérea y altos estándares de calidad de ASY. Como resultado, ASY tendrá competitividad global y llevará a más crecimiento

«La asociación IBS y ANA ha completado ahora el éxito de 10 años. Una trayectoria de excelente servicio de entrega durante este período, junto con nuestra línea aérea domina conocimiento, excelencia tecnológica y enfoque en la innovación, lo que hace a IBS un socio ideal para ANA Systems para esta iniciativa estratégica. Este nuevo acuerdo de asociación es un testimonio verdadero al valor que IBS ha creado para ANA a lo largo de los años y su potencial para los esfuerzos futuros de ANA Systems. Estamos encantados de llevar nuestra relación al siguiente nivel y estamos comprometidos a hacer una diferencia tangible a la capacidad global de ANA Systems en proporcionar servicios más dinámicos e innovadores a sus clientes de manera rentable dijo Akshay Shrivastava, Sr. vicepresidente y responsable global de IT Services Business, IBS Software.  

Acerca de ANA Systems  

ANA Systems se fundó en 2013, como el brazo interno de TI de All Nippon Airways a través de una fusión de ANA Communications Corporation y ANA System Planning Co., Ltd. Nippon Airways es la línea aérea más grande en Japón por flota, ingresos y número de pasajeros. Miembro de Star Alliance, ANA vuela en las 87 rutas internacionales  y 116 rutas nacionales, con una flota de 250 aviones. ANA fue votada «Línea Aérea del Año» para 2013 por Transport World Magazine, y en 2017 fue galardonado con cinco estrellas por quinto año consecutivo por SKYTRAX.

Más información sobre IBS disponible en http://www.ibsplc.com