– El artista de sello discográfico SIR IVAN lanza un nuevo himno contra la violencia con armas de fuego: «I Am Peaceman» (con la colaboración de Debbie Gibson)

Realizó una donación de 10.000 dólares al Departamento de Psiquiatría del Hospital Mercy en Chicago

NUEVA YORK, 7 de junio de 2017 /PRNewswire/ — El artista de sello discográfico SIR IVAN ha lanzado su nuevo sencillo «I Am Peaceman» esta semana. El nuevo tema cuenta con la colaboración de la icónica cantante Debbie Gibson, y tiene como objetivo ayudar a aquellos que sufren de un trauma causado por la violencia con armas de fuego.

La violencia con armas de fuego es la principal causa de muerte entre los jóvenes afroamericanos en el país. Esta cifra es mayor que la suma de las nueve siguientes causas. En 2016 en Chicago, los homicidios alcanzaron la cifra más elevada en más de 16 años. Las personas que presencian asesinatos pueden sufrir graves problemas psicológicos conocidos como trastorno por estrés postraumático (TEPT).

Para ayudar a aliviar el sufrimiento, SIR IVAN y The Peaceman Foundation han donado 10.000 dólares al Departamento de Psiquiatría del Hospital Mercy en Chicago, para ayudar a tratar a las víctimas del TEPT entre la comunidad afroamericana de los Estados Unidos, la más afectada por este fenómeno. Además, SIR IVAN donará los ingresos netos procedentes de visitas a vídeos, así como de reproducciones y descargas de canciones de «I Am Peaceman» a The Peaceman Foundation, la cual donará grandes cantidades para paliar las causas del TEPT y defender los derechos del colectivo LGBT, además de apoyar a aquellos afectados por la violencia.

En memoria de su padre, Siggi Wilzig, SIR IVAN creó The Peaceman Foundation en 2005, concretamente con el fin de luchar contra el odio y la violencia. Su padre sufría de los síntomas comunes del TEPT, a raíz de dos años en los que estuvo expuesto a palizas y torturas en Auschwitz durante el Holocausto.

«I Am Peaceman» fue producido por uno de los ganadores de los AMA, Ali Dee. En la actualidad existen cinco remixes de: Riddler, JayMac, 7th Heaven, Disco Killerz & Liquid Todd, y Dor Dekel.

El vídeo musical estuvo dirigido Erik White, ganador del Mejor Vídeo del Año de MTV y BET, además de haber trabajado con Ryan Murphy en el Glee Project y haber producido el vídeo contra el acoso escolar de SIR IVAN para la canción «Kiss All the Bullies Goodbye».

«I Am Peaceman» se encuentra disponible en iTunes.

Para obtener más información sobre SIR IVAN, visite www.SIRIVAN.com

También puede visitar los medios sociales:
Facebook.com/SIRIVANOfficial
Twitter.com/SIRIVAN
Instagram.com/SIRIVANOfficial

Contacto para consultas de prensa:
Steve Deitsch, Reverberate! Comunicaciones de Marketing en [email protected] o 212-727-0790.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/179367/Peaceman_Productions_Sir_Ivan.jpg

SIR IVAN'S CREST

 

Vídeo – https://youtube.com/watch?v=tKCIt1fyE6A  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/254409/peaceman_productions_sir_ivan_logo.jpg