JERUSALÉN, May 22, 2017 /PRNewswire/ —

Trump espera mantener su promesa a los evangélicos y trasladar la Embajada de EE. UU. a la capital  

La campaña de carteles en Jerusalén dando la bienvenida a presidente es seguida en todo el mundo  

El doctor Mike Evans, fundador y presidente del Friends of Zion Heritage Center, miembro de la Trump Founding Faith Board e iniciador de la mayor campaña pública en Jerusalén para la bienvenida al presidente, dijo: «Donald Trump es el mayor amigo que Israel ha tenido jamás». 

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/514031/Friends_of_Zion_Trump_Billboards.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/514032/Friends_of_Zion_Jerusalem.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/514033/Dr__Michael_Evans.jpg )

Hablando desde Jerusalén, el doctor Evans mantiene que el «el viaje del presidente Trump a Israel es histórico en muchos aspectos. Gracias a la claridad moral de Benjamin Netanyahu y Donald Trump, Israel tiene una oportunidad de paz histórica.

«Donald Trump ganó gracias al mayor voto evangélico de la historia estadounidense. Los evangélicos no suelen ser monolíticos, salvo en dos cuestiones: el Tribunal Supremo e Israel. El presidente Trump nos prometió que reconocería a Israel y trasladaría la Embajada a Jerusalén y sinceramente creemos que esta promesa no es negociable y que se hará realidad durante su mandato.

«Además, quién habría imaginado que el primer vuelo directo entre Israel y Arabia Saudí se haría realidad gracias al presidente Trump. La atrevida y visionaria proyección del Primer Ministro Netanyahu a los árabes suníes en la base del TTP: Terror, Tecnología y Paz, está totalmente sincronizada con la visión del presidente Trump de cómo el bien terminará por ganar al mal.  

«Y quién podría imaginar a un presidente de EE. UU. llegando a Israel durante los primeros meses de mandato y yendo a Kotel, algo que ningún oro presidente ha hecho durante su mandato. Cada vez que un presidente llega a Israel es importante, pero nosotros, la comunidad cristiana y todas las personas de buena fe, estamos especialmente agradecidas de que el presidente Trump esté haciendo esta visita en este momento y anticipamos una relación más fuerte que nunca entre Estados Unidos e Israel.

«Según la visión del presidente Trump, Israel está atacada por ser un estado judío y América fue y sigue siendo atacada por ser una nación cristiana. No tengo dudas de que el presidente Trump y Mike Pence, el vicepresidente más pro-Israel de la historia, conocen el respeto y amor a la nación judía y apoyarán firmemente a Israel frente a sus enemigos cercanos y lejanos».

El doctor Evans dirigió la campaña de bienvenida de Friends of Zion. Actualmente, hay carteles en todo Jerusalén proclamando: «Trump es amigo de Zion» y «Trump, hace grande a Israel». Estos carteles se han incluido en las noticias que circulan por todo el mundo y son la prueba del profundo apoyo que el presidente Donald Trump tiene en Israel.