HONG KONG, May 19, 2017 /PRNewswire/ —

G2A.COM, un mercado digital especializado en videojuegos que cuenta con numerosos servicios de apoyo en su ecosistema, presenta un nuevo producto dentro de su oferta. G2A Deal es un paquete formado por varios juegos de PC, que actualmente tiene una media de cinco, que se comercializan de forma conjunta a una parte del precio al por menor de las producciones incluidas.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/514004/G2A_Deal_Logo.jpg )

Cada acuerdo está disponible durante aproximadamente un mes, lo que permite a los clientes investigar los juegos y decidir su método de compra. Los clientes deciden comprar un paquete una vez, disponiendo de acceso a todos los juegos incluidos. No hay pagos recurrentes o costes ocultos detrás del IVA y de las tasas de procesamiento que se indican en la página de compra.

De forma alternativa, se puede decidir suscribirse al servicio con un precio más bajo pero recurrente. Al tiempo que progresa el servicio y se consigue impulso, la suscripción comenzará a incluir beneficios adicionales para los que formen parte de la misma. Aún no se han dado a conocer los planes específicos.

Todos los acuerdos de los juegos se han creado en cooperación con los desarrolladores y editores, adquiriendo las claves de activación directamente por medio de ellos. Las ediciones anteriores han incluido partes de la franquicia DiRT, varios juegos de publicación independiente como SUPERHOT, además de los juegos clásicos de aventuras Syberia 1 y 2. Los contenidos de cada edición siempre se revelan antes del lanzamiento en la página web de noticias de juegos de la compañía, G2A News.

Contacto: [email protected].