DOHA, Qatar y la CIUDAD DE KUWAIT, Kuwait, 6 de junio de 2017 /PRNewswire/ — GAC Motor, la marca automovilística líder de China, ha presentados sus dos modelos más destacados, el GS8, un SUV de 7 asientos, y el sedán de élite GA8, en Qatar y Kuwait. El lanzamiento de estos productos supone un gran paso en la evolución de GAC Motor hacia un fabricante de coches internacional y muestra la dedicación de la compañía a la hora de proporcionar los productos y servicios automovilísticos más valiosos a clientes de todo el mundo.

GAC Motor’s 7-seat SUV GS8

Los vehículos se presentaron en un evento al que asistieron invitados distinguidos entre los que se encontraron el embajador de la República Popular China en el estado de Qatar, el Sr. Li Chen; el consejero económico y comercial, el Sr. Yang Song; y el consejero económico y comercial de la República Popular China en el estado de Kuwait, el Sr. Cheng Rongru, ya que el desarrollo de la marca china en el mercado internacional ha recibido el apoyo del Gobierno chino.

«Somos muy optimistas sobre el futuro desarrollo de GAC Motor en el mercado de Qatar y nos comprometemos a seguir a ofreciendo modelos excelentes a los consumidores locales», afirmó el representante de GAC Motor. «En el 2017 celebramos el vigésimo noveno aniversario del establecimiento de lazos diplomáticos entre China y Qatar, esperamos que GAC Motor sirva como vínculo entre los dos países y siga ampliando la cooperación comercial».

GAC Motor’s elite GA8 sedan

El SUV de 7 asientos GS8 y el sedán de élite GA8 son automóviles de alta gama equipados con los últimos motores de segunda generación de GAC Motor, los 320T. La carrocería del GS8 está totalmente fabricada con un material compuesto de un 95% de acero de alta resistencia para cumplir con el estándar norteamericano de resistencia de techos en los SUV. Integra tecnologías de asistencia a la conducción inteligente tales como la edición extrema de la novena generación de ESP (programa de estabilidad electrónica), un sistema de imágenes con una panorámica visual de 360 grados, un sistema ACC (control de crucero adaptativo) y ocho airbags. El GS8, lanzado en China en octubre de 2016, tiene un increíble rendimiento y se ha convertido en el SUV de gran tamaño más vendido en el mercado en abril.

El GA8 no solo cuenta con el mejor motor, caja de cambios y chasis de GAC Motor, sino que también dispone de un diseño interior y exterior lujoso y refinado. Con un material natural bajo en contenido orgánico volátil y un filtro de purificación PM 2,5 en el interior, el modelo ofrece una experiencia de conducción respetuosa con el medio ambiente. El GA8 tiene el mismo tipo de propulsión que el GS8 y la misma variada cantidad de funcionalidades de seguridad al volante que pueden facilitar la orientación, avisan sobre posibles colisiones y ayudan de forma activa en el frenado.

Yu Jun, presidente de GAC Motor, señaló que GAC Motor ha estado desarrollando con un enfoque de alta gama, poniendo como prioridad la calidad e impulsando avances a través de la innovación. La presentación de los modelos GS8 y GA8 en Oriente Medio es un paso fundamental para la compañía a la hora de adentrarse en el mercado internacional como un fabricante de automóviles internacional que destaque en la investigación, la fabricación y las ventas.

«Nuestro punto de partida es centrarnos en los principales mercados con el fin de ampliar el canal de distribución. Continuaremos consolidando nuestra presencia en los países de la iniciativa Cinturón y Ruta de la Seda y en otros mercados emergentes al mismo tiempo que ampliamos nuestros propios negocios internacionales y nos adentramos en los mercados norteamericanos y europeos con una imagen de marca de gama media y alta».

Avances recientes de la empresa

Para impulsar su expansión internacional, GAC Motor ha consolidado una red internacional de ventas y servicios que abarca 14 países y está decidida a adentrarse en el mercado norteamericano antes de 2019, para continuar aumentando su presencia en los principales mercados de automóviles.

Centrado en el GAC Automotive Engineering Institute, GAC Motor ha ampliado una red internacional de I+D automotores respaldada por el centro tecnológico de la empresa, los principales proveedores internacionales y los institutos de desarrollo para ofrecer una calidad y fiabilidad de primera en sus vehículos a los clientes de todo el mundo.

Los modelos de la compañía han captado la atención del público en todo el mundo. En el Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica de Detroit (NAIAS) de 2015, GAC Motor recibió el premio «Innovación para el Futuro» de Yahoo Finanzas, y en el Salón Internacional del Motor de Dubái de 2015, los principales medios de noticias, entre los que se encontraron Reuters y Associated Press, tuvieron comentarios muy positivos sobre GAC Motor y la denominaron «la Mejor Marca China de Automóviles».

En enero de 2017, GAC Motor volvió al NAIAS. El GS7, lanzado recientemente, recibió elogios como «La nueva generación de SUV de éxito» por el New York Times y de «Impresionante debut internacional» de la revista Forbes.

GAC Motor ha logrado mantener una tasa de crecimiento compuesto del 85 por ciento por sexto año consecutivo. En 2016 la compañía vendió más de 360.000 automóviles en todo el mundo. En el primer trimestre de 2017, se vendieron más de 120.000 automóviles de todas las líneas, lo que supone un incremento del 68,4 por ciento desde el último año.

La compañía planea presentar entre 20 y 30 nuevos automóviles en los próximos cinco años, nueve de los cuales se lanzarán en 2017, incluidos todos los nuevos GS7, GS3, GA4 y GM8, así como tres coches eléctricos y dos modelos mejorados.

«Al integrar más recursos y cooperar con distribuidores y socios, GAC Motor se compromete a proporcionar productos y servicios de primera calidad a clientes de todo el mundo», afirmó el Sr. Yu.

Acerca de GAC Motor

GAC Motor, empresa filial de GAC Group, desarrolla y produce vehículos, motores, componentes y accesorios para coches de primera calidad, y en 2016 alcanzó una tasa de crecimiento desde el último año del 96 por ciento, la más elevada entre todas las marcas chinas para ese mismo periodo de tiempo. GAC Motor se clasificó con el puesto más alto de entre todas las marcas chinas por cuarto año consecutivo y en quinto lugar entre todas las marcas internacionales dentro del Estudio de Calidad Inicial en China realizado por J.D. Power Asia Pacific en 2016.

Para obtener más información visite:

Facebook:https://www.facebook.com/GACMoto
Instagram:https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter:https://twitter.com/gac_motor

Contacto de Medios:

Sukie Wong
+86-186-8058-2829
[email protected]

Taki Jiang
+86-134-5028-4242
[email protected]

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/519462/GAC_Motor_7_seat_SUV_GS8.jpg
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/519463/GAC_Motor_elite_GA8_sedan.jpg