ANDOVER, Massachusetts, 22 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Schneider Electric, el especialista global en gestión de la energía y automatización, anunció hoy que Ivonne Valdes, vicepresidenta de Ventas de Nube y Servicios en Schneider Electric, ha sido incluida en la lista Top 100 del Hispanic IT Executive Council (Consejo Ejecutivo Hispano de TI, HITEC), integrada por los profesionales hispanos más influyentes y notables de la industria de la tecnología de la información (TI). Este es el cuarto año que el HITEC distingue a Valdes y la nombra como líder en la comunidad de TI hispana.

La lista Top 100 del HITEC reconoce a los profesionales de la comunidad hispana por su liderazgo y sus logros en todos los sectores de la industria de la tecnología. Los honrados son evaluados por sus logros en el panorama siempre cambiante de la TI y por su mentoría y sus actividades de desarrollo profesional. El Consejo Directivo del HITEC y el Comité de Nominaciones 2017 seleccionaron a los miembros incluidos en la lista.

«La misión central del programa HITEC 100 es poner de relieve y exhibir a los profesionales sobresalientes que se destacaron en el campo de la TI, son modelos ejemplares que inspiran a los jóvenes para seguir carreras en la tecnología y motivan a los profesionales para que continúen destacándose y conectándose con la comunidad hispana», afirma André Arbelaez, presidente del HITEC. «En el HITEC estamos muy impresionados y orgullosos de los premiados en 2017 y los felicitamos y aplaudimos por sus continuos logros profesionales en el panorama global de la tecnología de la información, que se encuentra en continua evolución».

Desde 2008, el HITEC distingue a los profesionales hispanos en la lista Top 100 como parte de su misión para incrementar la representación hispana en la industria de la TI y desarrollar líderes tecnológicos y ejecutivos más sólidos en la industria de la TI, desafiada por la diversidad. Esta misión está en línea con la propuesta de valor para empleados y la convicción de Schneider Electric de que la diversidad fortalece el desempeño comercial y es parte integral de la historia, la cultura y la identidad de la compañía. Al valor el liderazgo diverso dentro de la organización, Schneider Electric se encuentra en mejores condiciones para asegurar su propuesta Life Is On en todas partes, para todos y en todo momento.

«A lo largo de toda su carrera en la industria de la tecnología de la información, Ivonne ha impulsado el crecimiento de los negocios como profesional de las ventas y ha demostrado su liderazgo y sus conocimientos como mentora ávida y líder de pensamiento en la comunidad hispana», comenta Kim Bors, vicepresidenta sénior de Recursos Humanos en Schneider Electric. «El éxito de Ivonne en Schneider Electric es un gran ejemplo de nuestra cultura de alto rendimiento y nuestra convicción de que son las grandes personas las que hacen grande a nuestra compañía. Es un honor para nosotros que un miembro de nuestro equipo de liderazgo integre la lista Top 100 del HITEC».

Los distinguidos en la lista Top 100 del HITEC fueron homenajeados en la recepción y cena de la gala de premiación HITEC 100 celebrada en el Westin St. Francis de San Francisco el 28 de octubre, en la conclusión de la Cumbre de Liderazgo Ejecutivo del HITEC.

Para ver la lista completa del Top 100 del HITEC, visite www.hitecglobal.org. Para mayor información acerca de la propuesta de valor para empleados de Schneider Electric, visite www.schneider-electric.us/careers.

Acerca de Schneider Electric

Schneider Electric es el especialista global en gestión de la energía y automatización. Con ingresos de alrededor de $ 30,000 millones en el año fiscal 2015, nuestros más de 160,000 empleados prestan servicio a clientes en más de 100 países y los ayudan a gestionar su energía y sus procesos de maneras seguras, confiables, eficientes y sostenibles. Desde el más simple de los interruptores hasta los sistemas operativos más complejos, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma en que nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestras tecnologías conectadas remodelan industrias, transforman ciudades y enriquecen vidas. En Schneider Electric, a esto lo llamamos Life Is On.

www.schneider-electric.com

Descubra Life is On

Síganos en:
https://twitter.com/SchneiderElec
https://www.facebook.com/SchneiderElectric?brandloc=DISABLE
https://www.linkedin.com/company/schneider-electric
https://plus.google.com/+schneiderelectric/posts
https://www.youtube.com/user/SchneiderCorporate
http://tv.schneider-electric.com/site/schneidertv/index.cfm
http://blog.schneider-electric.com/

Hashtags: #LifeisOn #HITEC100 #Schneider Electric #EVP