MONTREAL, 25 de mayo de 2017 /PRNewswire/ — Accedian, inventor original de la tecnología de reloj virtual patentada – que permite una medición de rendimiento de red de un sentido sin necesidad de disponer de sincronización externa, ha vuelto a subir el listón con la última versión de su solución de aseguración de rendimiento SkyLIGHT™.

Accedian's SkyLIGHT solution provides unrivaled network monitoring coverage.

La nueva versión de SkyLIGHT emplea virtualización de funciones en red (NFV)y control de rendimiento (PM), capacidades de prueba activa de tipo mesh y hub-spoke las cuales mejoran de forma impresionante la escalabilidad y capacidad omnipresente de control de rendimiento existente de un sentido con la opción de asistencia de hardware que hace que la sincronización del reloj virtual sea aún más precisa, hasta 10 veces mejor que los competidores.

La nueva solución de Accedian ofrece una precisión de micro-segundos; medidas patentadas de 1 sentido; tiempo real, granularidad ultra-elevada (con capacidades de información de medidas en segundos); e integración ubicua con respondedores de elemento PM compatibles con los  estándares  de terceras partes.

SkyLIGHT es la primera solución de aseguración de prestaciones de la industria de las telecomunicaciones que mejora NFV, además de ampliar las capacidades de control avanzadas en toda la red. Más de 15 de los 20 principales operadores mundiales (incluyendo Reliance Jio y Telefónica) utilizan la revolucionaria solución SkyLIGHT para asegurar la visibilidad de sus redes de próxima generación. La mejora NFV-PM permite la ampliación de ese control, incluso en ubicaciones sin funciones de prueba existentes, a un costo  y tiempo eficaz.

La última versión de SkyLIGHT mejora los reflectores basados en los estándares y elementos de rendimiento en red, además de poder desplegarse por completo de forma virtual (sin dependencia del hardware propio), lo que hace que sea una solución ampliamente escalable y flexible. Los módulos pequeños en la ubicación  del emisor proporcionan la capacidad de controlar miles de sesiones de cada uno de los módulos, con una precisión  de milisegundos. SkyLIGHT aporta una visibilidad sin precedentes y sin rivales en el rendimiento en red, permitiendo a los operadores diferenciarse de sus competidores y asegurar una experiencia de calidad (QoE) para sus clientes.

«Para los operadores, proveedores de servicios y empresas, la necesidad es cada vez más pujante en relación al control de rendimiento en red continuado de cara a que sea preciso y sencillo de desplegar», declaró Michael Howard, director de investigación senior y asesor de IHS Markit. «Los proveedores y empresas van a desear examinar la última versión SkyLIGHT de Accedian , ya que lleva el control de rendimiento hasta un nuevo nivel, y desde nuestro punto de vista, parece ser el único que permite el control de un sentido con una solución completamente virtualizada».

«Accedian es un pionero y líder de mercado establecido en control de rendimiento en red. Por ejemplo, hemos proporcionado capacidades de reloj virtuales como parte integral de nuestra oferta desde antes del año 2011», explicó el vicepresidente de productos de Accedian, Martin Labelle. «No hay otras soluciones de aseguración de rendimiento en el mercado en la actualidad que puedan hacer frente a la precisión, flexibilidad y escala de la solución SkyLIGHT NFV-PM».

Acerca de Accedian 

Accedian ofrece visibilidad excepcional del rendimiento de la red de extremo a extremo, para controlar la mejor experiencia de usuario posible. Al ofrecer la más completa y actualizada vista de las condiciones de la red, Accedian mejora drásticamente la visibilidad con perspectivas procesables para máxima confiabilidad y QoS. Accedian permite controlar redes cada vez más complejas para aumentar la agilidad y reducir el costo. Lo más importante es que a través de una red con rendimiento asegurado y plenamente optimizada, Accedian garantiza de forma proactiva el tiempo máximo operativo y QoE. Desde el 2005, Accedian ha asegurado a cientos de miles de redes y servicios a nivel global, convirtiendo el rendimiento en un diferenciador competitivo clave. Para más información, visite Accedian.com. Síganos en Twitter: @Accedian

Si desea más información contacte con:
Anais Merlin o Alex Sowden,
CCgroup
Teléfono: +44-203-824-9200
E-mail: [email protected]

Natalie Mountain
Accedian
Teléfono: +1-514-331-6181 ext. 674
E-mail: [email protected]

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/516146/Accedian_PHOTO.jpg

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/la-nueva-generacion-skylight-de-accedian-con-nfv-pm-proporciona-a-los-operadores-una-precision-y-escala-sin-precedentes-300463721.html

FUENTE Accedian Networks Inc.