ANN ARBOR, Michigan, 6 de junio de 2017 /PRNewswire/ — NSK Américas brinda a sus clientes una nueva plataforma digital que facilita la selección del producto adecuado, el distribuidor apropiado y la información correcta. El nuevo diseño engloba los requisitos de ingenieros y compradores que están en constante movimiento; y que además interactúan con temas relacionados con rodamientos NSK, tecnología lineal y sistemas de dirección. Facilidad de navegación, soluciones y productos adecuados para aplicaciones específicas y un contenido técnico útil, son la base del nuevo diseño.

NSK ofrece una experiencia digital mejorada que interactúa con los clientes a través de múltiples canales

Entre las principales características del nuevo sitio se encuentra un avanzado ‘Buscador de Productos’, donde los usuarios pueden identificar rápida y fácilmente la solución de producto ideal para su aplicación y requerimiento. Los usuarios pueden filtrar los productos por categorías, incluyendo industria, segmento, condición y/o características. Los catálogos de productos se puede ver en libros digitales y los casos de éxito para diversos requerimientos de la industria orientarán a los clientes sobre cómo los productos de NSK pueden mejorar el rendimiento y la confiabilidad, y así ofrecer una relación costo-eficiencia.

«La primera impresión lo es todo, la mayoría de nuestros clientes buscan en la Web productos y soluciones que necesitan», dice Paul McKenzie, Gerente Sénior de Marketing NSK Américas. «Ahora los compradores y los responsables de la toma de decisiones, pueden acceder a nuestra información desde su escritorio y visitar un sitio que es visualmente atractivo y fácil de navegar».

Además, el sitio web cuenta con un ‘Buscador de Distribuidores’ que permite a los usuarios, con base en su ubicación, encontrar rápidamente al Distribuidor Autorizado NSK más cercano. Los usuarios del sitio pueden filtrar por parámetros como distribuidor, ubicación y/o distancia, con el fin de asegurar que reciban el mejor soporte de ventas posible.

«Queríamos estar a la altura de la filosofía de nuestra marca, ofrecer la más alta calidad y experiencia; por ello nuestro nuevo sitio web ofrece sólo eso a todos los usuarios. Sabíamos que era necesario tener un sitio más accesible, capaz de navegar con rapidez en la búsqueda de productos y distribuidores, con acceso a la información sobre los beneficios del producto a través de cualquier dispositivo que permitirá a nuestros clientes ahorrar tiempo y mejorar sus resultados de búsqueda», dice McKenzie.

El nuevo sitio web de NSK habla de la creciente realidad de los negocios globales en la Industria moderna. Un informe reciente de Adobe afirma que el 83% de los consumidores globales, incluyendo B2B, reportan un comportamiento multi-pantallas, utilizando un promedio de 2.23 dispositivos al mismo tiempo. El sitio de NSK Américas proporcionará facilidad de navegación para Estados Unidos, Canadá, México y Latinoamérica, ofreciendo una versión en inglés y español a elegir.

Acerca de NSK

Fundada en 1916 y con sede en Tokio, Japón, NSK es un fabricante de clase mundial de productos de movimiento y control, liderando la industria con calidad superior, investigación de ingeniería e innovación técnica. NSK produce y distribuye una amplia gama de rodamientos, componentes lineales y componentes automotrices para una variedad de aplicaciones.

Operando en América (Norte y Sur), NSK Corporation y NSK Steering Systems son miembros del grupo NSK Ltd. y tienen su sede en Ann Arbor, Michigan.

NSK cuenta con un especializado equipo de ventas e ingeniería que trabajan en colaboración con los clientes para ofrecer productos de alto rendimiento, soluciones específicas en aplicaciones, soporte técnico superior y un servicio excepcional al mercado de América. Los centros estratégicos de fabricación y distribución de la empresa, suministran a los fabricantes de equipo original y al mercado de repuesta a través de una amplia red de distribución.

Visite nuestro nuevo sitio en www.nskamericas.com.

Contacto: Heather Strack, NSK Americas Marketing, [email protected]

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/519765/NSK.jpg

FUENTE NSK Americas