GUANGZHOU, China, 22 de mayo de 2017 /PRNewswire/ — PHNIX presentará pronto nuevos y económicos productos para bombeo de calor en el mercado sudamericano. «La compañía brindará a sus socios comerciales locales más descuentos y capacitación técnica profesional adicional, ya que Sudamérica se está convirtiendo en uno de los mercados emergentes más importantes de PHNIX», comentó Peter Wang, subgerente general a cargo de los negocios globales en el exterior de PHNIX, en una entrevista realizada en la feria de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado, sanitización y sistemas de confort hogareño ISH China & CIHE, en Beijing.

La imagen muestra el ámbito de las aplicaciones de la bomba de calor PHNIX para calefacción hogareña.

Con el aumento de la conciencia sobre cuestiones ambientales y el ajuste de la política energética del gobierno en algunos países sudamericanos, la demanda por bombas de calor ha aumentado. «Las bombas de calor de consumo eficiente de PHNIX para agua caliente y calefacción hogareña han tenido amplias aplicaciones de ingeniería en Argentina, Chile y otros países sudamericanos. «Los envíos de ventiloconvectores de agua y bombas de calor para calefacción hogareña de PHNIX han aumentado en forma significativa», señaló Floyd Fang, gerente de producto de PHNIX a cargo del mercado sudamericano.

Acerca de la bomba de calor reversible para CC Hero y la bomba de calor HeatPro

Bomba de calor reversible para CC Serie Hero de PHNIX  La bomba de calor reversible PHNIX para corriente continua puede trabajar eficientemente con calefacción por losa radiante, ventiloconvector de agua o calefacción/refrigeración por radiador. El diseño de monobloque facilita la instalación al aire libre. Esta serie de unidades utiliza una tecnología avanzada para bombas de calor para lograr una alta eficiencia, con un coeficiente de rendimiento (COP) de hasta 5,0. El consumo energético de la serie Hero es un 30% menor que el de las bombas de calor estándar.

Solución para agua caliente Serie HeatPro de PHNIX  La serie HeatPro ha sido desarrollada para el suministro de agua caliente para uso sanitario y calefacción doméstica. La tecnología EVI utilizada en la serie HeatPro de PHNIX ofrece una amplia gama de temperaturas operativas. La unidad puede alcanzar una elevada temperatura del agua de 55-65˚C, incluso en climas que van de los -20˚C a los 45˚C. Con un método de calefacción circulante y refrigerante R410A, la bomba de calor HeatPro de PHNIX puede mantener su COP en valores de hasta 4,67.

Acerca de PHNIX

PHNIX, un fabricante de bombas de calor líder de China, es una empresa internacional especializada en I&D y producción de productos para bombeo de calor y soluciones para el ahorro de energía. Casi un 50% de los productos PHNIX se exporta a Europa, Estados Unidos y otros mercados del exterior. Con sede central en Guangzhou, China, PHNIX ha sido designada Marca de Alta Calidad China y Empresa de Alta Tecnología de Guangzhou. Para obtener más información sobre PHNIX y sus productos, visite www.phnix-e.com.

John Zhu
Gerente de Marketing
Oficina: +86-20-39067742
Email: [email protected] 

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/514484/PHNIX_housing_heat_pump_ES.jpg 

 

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/phnix-bombas-de-calor-para-calefaccion-domestica-presenta-nuevos-productos-para-ayudar-a-respaldar-a-socios-comerciales-locales-en-sudamerica-300461382.html

FUENTE Guangdong PHNIX Eco-Energy Solution Ltd.