EE.UU.

El nuevo libro de Carmen Ríos, Tesoros de mi Isla y Añoranzas de mi Niñez un libro maravilloso, un aporte cultural a la isla de Puerto de Rico

CAMDEN, 20 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Tesoros de mi Isla y Añoranzas de mi Niñez por Carmen Ríos de la editorial Page Publishing, nos deja entrever la maravillosa historia, cultura y costumbres de la isla de Puerto Rico, desde los ojos de nuestra maravillosa autora.

Carmen Ríos es la autora de este libro Tesoros de mi Isla y Añoranzas de mi niñez. Ella nace en el pueblo de Fajardo, Puerto Rico, en el año 1956. Actualmente, reside en New Jersey, junto a sus dos hijas: Kathya y Frances y sus cinco nietos Indianelys, Francielys, Kamila, Mía y el pequeño Ángel al cual le llaman Puki. Es profesora de español y ofreció su enseñanza en un colegio católico, en un colegio privado F.C.P.S, en la escuela pública Superior nocturna y en la Universidad Interamericana de su pueblo. Obtuvo dos bachilleratos en tan solo cuatro años de estudios universitarios. Tiene un Bachillerato en Educación Elemental, Bachillerato en Educación Secundaria con especialidad en español y créditos de Maestría. No pudo terminar dicha Maestría por una enfermedad que la fue devastando poco a poco llamada Síndrome de Cushing's por la cual tuvo que dejar drásticamente el magisterio. Fue pensionada a los 36 años y desde entonces se dedicó a escribir. Tesoros de mi Isla y Añoranzas de mi niñez es su primera publicación.

Tesoros de mi Isla y Añoranzas de mi niñez es un libro corto y preciso el cual recoge parte del folklor de la Isla de Puerto Rico tales como: Paisajes, Costumbres, Tradiciones, Pasatiempos, Creencias, Supersticiones, Refranes, Remedios, Crianza, Consejos, Problemas Sociales, etc. Este libro es un aporte cultural y lleva a la reflexión sobre muchos temas y costumbres que se van perdiendo con el tiempo, muchas veces debido a la falta de difusión de las mismas. Aquí están expuestas de forma que no se olviden.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Carmen Ríos, Tesoros de mi Isla y Añoranzas de mi Niñez es un tributo hermoso a la isla de Puerto Rico, a través del cual podremos aprender más sobre la cultura de esta hermosa isla.

Para los lectores que deseen experimentar esta increible experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Tesoros de mi Isla y Añoranzas de mi Niñez en línea en las tiendas de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1629000/Carmen_Rios.jpg

FUENTE Page Publishing