Centro América

Geek Bar protege los derechos e intereses de los consumidores

- Geek Bar protege los derechos e intereses de los consumidores gracias al lanzamiento de varias medidas que sirven para hacer frente a la falsificación

SHENZHEN, China, 11 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Geek Bar, una conocida marca de vapeadores desechables, acaba de lanzar recientemente tres medidas contra la falsificación para resolver los problemas actuales asociados con los productos falsificados y proteger eficazmente los derechos e intereses de los consumidores:

  • Mejorar la calidad del diseño y la impresión de los materiales de embalaje utilizados para enviar y exhibir productos para que sea más fácil para los consumidores identificar los productos falsificados.
  • Establecer un grupo de trabajo para ayudar a las fuerzas del orden a tomar medidas enérgicas contra las falsificaciones.
  • Colocar controles estrictos en la red de tiendas minoristas mediante la creación de un mecanismo de lista negra para evitar que las tiendas involucradas en la venta de productos falsos almacenen nuestros productos.

"Geek Bar está centrada en llevar a cabo la protección de su propia marca al tiempo que otorga gran importancia a la salud de los consumidores. Los productos Geek Bar se venden solo a adultos a través de canales de venta legítimos", explicó el director de Geek Bar. "Los productos de vapeo falsificados y de baja calidad se producen de manera deficiente y presentan baterías y aceite de tabaco no certificado, lo que puede causar serios problemas de seguridad. Hemos maximizado, y continuaremos maximizando nuestros esfuerzos para administrar y controlar estrictamente las fuentes de ventas".

Desde principios del año 2021, Geek Bar ha aumentado la visibilidad de su marca y ha establecido su dominio en el mercado de cápsulas desechables. La compañía ha recibido comentarios sobre cientos de presuntas falsificaciones que fueron producidas por instalaciones no calificadas y mal equipadas que han utilizado medios de producción ilegítimos para reducir costos y maximizar las ganancias sin la menor consideración por la salud del usuario y el uso seguro del producto.

(A diagram comparing the internal parts of a real Geek Bar alongside a counterfeit one)

(A diagram shows the poorly equipped facilities of counterfeiting factory)

El grupo de trabajo de Geek Bar llevó a cabo operaciones internacionales contra la falsificación, por ejemplo, Geek Bar ayudó recientemente a la Aduana del Reino Unido a incautar 2.800 cápsulas falsificadas de Geek Bar; además, Geek Bar ayudó a la policía china a resolver tres casos relacionados con falsificaciones de la marca. Se desmanteló la cadena de la industria criminal que incluía la fabricación de planchas, las instalaciones de producción y las redes de ventas, mientras que se incautaron todas las líneas de producción y equipos relacionados, así como 35.000 falsificaciones de Geek Bar.

Geek Bar ha cumplido con los estándares internacionales en toda la cadena de la industria, desde la investigación y el desarrollo hasta la producción y las ventas, y recibió la certificación TPD más alta de la Unión Europea que garantiza la seguridad y la reducción de peligros. Al mismo tiempo, la empresa solicita la certificación de la Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos (FDA).

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1656432/A_diagram_comparing_the_internal_parts_of_a_real_Geek_Bar_alongside_a_counterfeit_one.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1656433/A_diagram_shows_the_poorly_equipped_facilities_of_counterfeiting_factory.jpg