Centro América

HUAWEI Quick App impulse la comercialización por medio de la monetización de anuncios

SHENZHEN, China, 12 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- HUAWEI Ads Publisher Service ha admitido oficialmente aplicaciones rápidas. La plataforma se aventaja de la sólida plataforma y las capacidades de datos de Huawei para ayudar a los desarrolladores a obtener ingresos al acceder y mostrar contenido publicitario dirigido, de alta calidad y de alto valor en sus aplicaciones rápidas.

Tráfico en masa y elevada conversión

Las aplicaciones rápidas no requieren instalación y se pueden abrir desde cualquier ubicación, como HUAWEI AppGallery, Huawei Quick App Center o HUAWEI Assistant·Today, en diversos dispositivos Huawei, incluidos teléfonos móviles, PC, tabletas, unidades principales y Visions. Mientras tanto, la adquisición, activación y retención de usuarios se puede lograr con facilidad, ya que las aplicaciones rápidas permiten el acceso instantáneo a servicios y contenido. Todas estas ventajas atraen a cientos de millones de usuarios activos cada mes. A fecha de 30 de junio de 2021, los desarrolladores de todo el mundo habían desarrollado 8.700 aplicaciones rápidas, con un crecimiento interanual del 190%; mientras que el número de usuarios activos mensuales de la aplicación rápida HUAWEI superó los 150 millones, consiguiendo un aumento interanual del 114%.

Amplios formatos de anuncios

HUAWEI Quick App es compatible con una variedad de formatos de anuncio:

  • Anuncio nativo: se adapta perfectamente al contenido existente en una aplicación. Estos anuncios aparecen de forma natural, por lo que los usuarios generalmente están más dispuestos a ver el contenido del anuncio.
  • Anuncio recompensado: proporciona a los usuarios recompensas en la aplicación cuando visualizan videos en su totalidad.
  • Anuncio banner: imágenes rectangulares que ocupan un lugar dentro del diseño de una aplicación, ya sea en la parte superior, media o inferior de la pantalla del dispositivo. Los anuncios de banner se actualizan automáticamente a intervalos regulares. Cuando un usuario hace clic en un anuncio de banner, el usuario es redirigido a la página del anunciante.
  • Anuncio intersticial: aparece en pantalla completa cuando los usuarios inician, pausan o salen de aplicaciones. 
HUAWEI Quick App: Extensive Ad Formats

Recursos de anuncio de amplio alcance

Al acceder al servicio de publicación de anuncios de HUAWEI, los desarrolladores de aplicaciones rápidos disponen de un acceso a una gran cantidad de recursos publicitarios. Sobre la base de la gran base de usuarios de los dispositivos Huawei, HUAWEI Ads logró integrar recursos del propio Huawei, desarrolladores pioneros de HMS y anunciantes, lo que hace que sea fácil y rápido para los desarrolladores obtener contenido publicitario premium y comenzar a monetizar su negocio.

HUAWEI Quick App planea ofrecer formatos de anuncios más diversificados y extensos para enriquecer las formas de presentación de anuncios, ofreciendo más formas de monetización. Si desea más información sobre los servicios publicitarios de HUAWEI Quick App, visite HUAWEI Developers.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1657150/HUAWEI_Quick_App_Extensive_Ad_Formats.jpg