EE.UU.

YuppTV obtiene derechos exclusivos de transmisión para la Copa Mundial de Críquet T20 Masculina del ICC 2021 para las regiones de Europa Continental y el Sudeste Asiático*

- La serie se transmitirá en la plataforma en 70 países del 17 de octubre al 14 de noviembre 

ATLANTA, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- YuppTV, la plataforma OTT líder a nivel mundial para contenidos de Asia Meridional, anunció que ha asegurado derechos exclusivos de transmisión para la Copa Mundial de Críquet T20 Masculina del ICC 2021. Los 45 partidos T20 de la serie, que se llevarán a cabo en 2 países, serán transmitidos para los usuarios de 70 países desde el 17 de octubre hasta el 14 de noviembre. Uday Reddy, fundador y director ejecutivo de YuppTV, comentó sobre este desarrollo: "Con la base de fanáticos y el entusiasmo por el críquet, la Copa Mundial de Críquet T20 Masculina del ICC es uno de los eventos deportivos más esperados a nivel mundial. YuppTV tiene como objetivo y está comprometida a ofrecer este evento para todos los fanáticos del críquet que estén bajo nuestro alcance y a contribuir al crecimiento de los espectadores y seguidores del críquet. Este evento también nos ayudará a acrecentar las redes de espectadores en países de diferentes territorios".

ICC_T20_World_Cup_YuppTV

"Estamos felices de continuar nuestra asociación a largo plazo con YuppTV para impulsar el compromiso y la popularidad de la Copa Mundial de Críquet T20 Masculina del ICC. La plataforma ofrece un alcance global excepcional y esperamos satisfacer a todos los fanáticos del críquet al ofrecer cobertura de clase mundial y mejores experiencias de visualización en todas las regiones", señaló Harry Griffith, director de Sindicación de Star TV Network.

Los partidos T20 que están programados para llevarse a cabo en Dubái, Sharjah, Abu Dhabi y Omán serán transmitidos en 70 países de todos los territorios: Europa Continental y el Sudeste Asiático (*excepto Singapur y Malasia).

Al ofrecer a los fanáticos de todos los países una de las series de críquet más esperadas, YuppTV agregará más espectadores a su plataforma y les brindará la mejor experiencia durante los partidos, con la sensación de tener un estadio en sus hogares.

Acerca de YuppTV
YuppTV es uno de los proveedores de servicios de televisión y de transmisión bajo demanda con base en internet más importantes del mundo para contenidos de Asia Meridional, y ofrece más de 250 canales de televisión, más de 3.000 películas y más de 100 programas televisivos en 14 idiomas. Recientemente, YuppTV recibió financiamiento de Emerald Media, una plataforma panasiática establecida por la empresa líder en inversiones globales KKR para invertir en el sector de los medios y el entretenimiento, en la que Emerald Media adquirió una participación minoritaria significativa en la empresa por USD 50 millones. En la actualidad, YuppTV ocupa el primer puesto dentro las plataformas de televisión de pago por internet utilizadas por indios que viven en el extranjero.

Visite  https://www.yupptv.com/cricket para obtener más información.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1659298/ICC_T20_World_Cup_YuppTV.jpg

 

FUENTE YuppTV