Centro América

El 5º Aniversario de la FII reúne a más de 250 líderes para invertir en la humanidad

  • El quinto aniversario de la Future Investment Initiative se celebrará del 26 al 28 de octubre en la capital de Arabia Saudita, Riad, bajo el tema "Invertir en la humanidad".
  • Asistirán más de 250 ponentes, incluidos jefes de estado, ejecutivos globales, legisladores, inversores e innovadores.

RIAD, Arabia Saudí, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Se espera que el 5º Aniversario de la Future Investment Initiative (FII), que se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre en la capital saudí, Riad, vea el anuncio de una nueva ronda de acuerdos e inversiones, con un total de 125.000 millones de dólares estadounidenses en acuerdos, que se han anunciado desde el debut de FII en 2017.

 

FII 5th Anniversary

 

Con la plataforma ahora dirigida por FII Institute, la visión es empoderar a las mentes más brillantes del mundo para dar forma a un futuro más brillante para todos. El Instituto FII ha creado un programa que centra la acción en el tema Invertir en la humanidad con inmersiones profundas en áreas centrales que impulsan los negocios, el gobierno y la inversión: inteligencia artificial, robótica, educación, atención médica y sostenibilidad.

El consejero delegado de FII Institute, Richard Attias, explicó: "El 5.º aniversario de FII se ha diseñado específicamente para aprovechar las transformaciones del año pasado para garantizar el progreso, la prosperidad y las oportunidades para todos. El programa interactivo de FII incluye conversaciones con líderes mundiales, mesas redondas ejecutivas y contactos con consejeros delegados y legisladores. Lo que hace que FII se destaque es su compromiso de convertir las conversaciones en acciones, y eso continuará este mes a medida que creamos soluciones para impactar en la humanidad".

La plataforma incluirá cumbres interactivas sobre inversión en educación; Invertir en el Metaverso; e Invertir en ESG, así como en sesiones clave sobre el papel evolutivo de las empresas y el gobierno, invertir en igualdad, invertir en innovación médica, la economía circular del carbono, adaptarse al cambio climático, así como invertir en seguridad alimentaria, hidrógeno verde y futuro de las empresas emergentes de energía limpia.

Se ha confirmado que más de 250 oradores internacionales de primer nivel hablarán en FII, incluido S.E. Yasir Al-Rumayyan, gobernador del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita y el presidente del Instituto FII; Sébastien Bazin, presidente y consejero delegado de Accor; Ana Patricia Botín, presidenta ejecutiva del Grupo Banco Santander S.A.; Patrice Caine, presidente y director ejecutivo de Thales; Ray Dalio, copresidente y co-CIO de Bridgewater Associates, LP; Larry Fink, presidente y director ejecutivo de BlackRock, Inc.; Alberto Galassi, consejero delegado de Ferretti Group; Thomas P. (Todd) Gibbons, director ejecutivo de BNY Mellon; Jean-Bernard Lévy, presidente y consejero delegado de Global EDF Group; Michael Milken, presidente del Milken Institute,; y Noel Quinn, consejero delegado de HSBC Holdings plc Group. Otros ponentes incluyen:

  • S.E. Mohamed Ali Rashed Alabbar, miembro del Emaar and FII Institute Board of Trustees 
  • S.E. Khaldoon Khalifa Al Mubarak, consejero delegado y director gerente de Mubadala Investment Company 
  • Robert Edward "Bob" Diamond, socio fundador y consejero delegado de Atlas Merchant Capital LLC 
  • Lady Lynn Forester de Rothschild socio fundador y gerente de Inclusive Capital Partners
  • André Esteves, socio sénior de Banco BTG Pactual S.A.
  • Rajeev Misra, consejero delegado de Softbank Investment Advisers 
  • Steven Mnuchin, exsecretario de U.S. Department of the Treasury 
  • Amin H. Nasser, director general y consejero delegado de Saudi Aramco 
  • Frédéric Oudéa, consejero delegado de la Société Générale 
  • John Pagano, consejero delegado de The Red Sea Development Company and Amaala 
  • Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA 
  • Jack Selby, director gerente de Thiel Capital 
  • Barry S. Sternlicht, presidente y consejero delegado de Starwood Capital Group, LLC 
  • John Studzinski, director gerente y vicepresidente de PIMCO - Pacific Investment Management Company LLC 
  • Christine Tsai, consejera delegada y socia fundadora de 500 Global 
  • William Winters, consejero delegado de Standard Chartered Bank Group 

Para más detalles, visite: Fii-institute.org

Acerca de FII Institute  

FII Institute es una fundación global sin fines de lucro con un brazo de inversión y una agenda: Impacto en la humanidad. Estamos en el lugar correcto en el momento correcto: cuando los tomadores de decisiones, los inversores y los jóvenes se unen en aspiraciones, llenos de energía y listos para el cambio.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1659635/FII_5th_Anniversary.jpg