Centro América

La actualización del sistema Coffee Intelligence 2.0 de GWM ofrece experiencias inteligentes más fáciles de usar

BAODING, China, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Hace poco se lanzó oficialmente la actualización del sistema Coffee Intelligence 2.0 de GWM, que llamó la atención de muchos medios y usuarios.

Coffee Intelligence 2.0 presentó una arquitectura electrónica y eléctrica completamente nueva y un chasis inteligente de accionamiento por cable. También mejoró las cabinas inteligentes, la conducción inteligente y los servicios inteligentes, lo que podría aportar experiencias inteligentes más humanizadas a los usuarios.

Se lanzó la actualización del sistema Coffee Intelligence 2.0 de GWM (PRNewsfoto/GWM)

La arquitectura electrónica y eléctrica y el chasis de accionamiento por cable inteligente son el núcleo de esta mejora. Las arquitecturas actualizadas permiten funciones inteligentes más avanzadas. El chasis de accionamiento por cable inteligente se actualizó para cumplir con los requisitos de conducción automática de nivel L4 y superior.

En función de la mejora mencionada, el vehículo puede realizar asistencia de crucero en velocidad máxima, asistencia en la congestión del tráfico, estacionamiento automático accionado por un solo botón y otras funciones de conducción inteligente. Especialmente para la función de estacionamiento totalmente automático accionada por un botón, cuando encuentran un espacio de estacionamiento reducido, los usuarios pueden iniciar la función de estacionamiento automático por un botón, de manera que el vehículo pueda realizar la planificación de ruta, la dirección automática, el cambio de marcha, el frenado, la aceleración/desaceleración y otras operaciones. En particular, esta función puede ayudar a los usuarios a resolver diversos problemas de estacionamiento, como el movimiento de reversa para ingresar a dicho espacio.

La plataforma Coffee Intelligence 2.0 también lanzó el primer sistema de cabina Coffee Intelligence: GC-OS. Al optimizar funciones como el asistente de reconocimiento de voz basado en IA, el control remoto del vehículo y la actualización remota basada en la nube, el sistema puede efectuar la interacción entre la persona y la computadora antes, durante y después de conducir. El ajuste de la temperatura del aire acondicionado, la apertura y cierre del techo solar, además de otras funciones, se pueden lograr mediante comandos de voz. Durante la navegación, los usuarios también pueden controlar el mapa y establecer los puntos de la ruta mediante el uso de comandos de voz, lo que puede reducir las operaciones manuales innecesarias a fin de obtener una mayor seguridad en la conducción.

Sorprendentemente, el sistema GC-OS puede ofrecer a los usuarios más de 40 servicios inteligentes basados en escenarios, como el contacto social inteligente, el mantenimiento inteligente del automóvil, la vida digital y la conectividad entre el vehículo y el hogar.

Con el nuevo servicio de conectividad automóvil-hogar, los usuarios pueden lograr el control en tiempo real sobre los dispositivos inteligentes en sus hogares, como equipos de aire acondicionado, purificadores de aire y robots de barrido por medio de asistentes de voz o paneles de control central. Al conducir camino a casa desde la oficina, los usuarios pueden establecer la temperatura del aire acondicionado y activar el purificador de aire de sus hogares por comandos de voz para poder disfrutar del ambiente cálido al llegar a casa. Este servicio inteligente les ofrece a los usuarios una vida mucho más cómoda.

El HAVAL H6S, que se presentó en el 24.° Chengdu Motor Show el 29 de agosto, estaba equipado con el sistema GC-OS. Ha elevado las expectativas de los usuarios con sus ventajas inteligentes.

La plataforma Coffee Intelligence 2.0 mejorada nos muestra la fortaleza técnica de GWM en la era de la competencia basada en la inteligencia. Lo que también genera expectación es que esta tecnología pueda aplicarse a más modelos de vehículos nuevos, lo que brindará experiencias más científicas, tecnológicas y humanizadas a todos los usuarios del mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1660525/GWM.jpg

FUENTE GWM