México

La marca dermocosmética SVR presenta en México su campaña RECONECTA con nuevos productos de la línea Topialyse

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- La marca dermocosmética de origen francés SVR Laboratoire Dermatologique creada en 1962, ofrece soluciones dermatológicas para todo tipo de piel. Si tienes una piel sensible y frágil, puedes sentir cuánto influye en tus emociones y en tu bienestar diario. Cuando tu piel sufre, puedes sentir timidez o vergüenza. Cuando se recupera, te sientes más seguro, radiante y atractivo.

SVR presenta en México su campaña RECONECTA que tiene como objetivo recordar a sus clientes y a la comunidad médica, los compromisos que tiene SVR como marca: tratamientos con altas concentraciones de ingredientes, activos dermatológicos y fórmulas innovadoras que generan altas dosis de confianza y bienestar, que ayudan a reconectar con la piel.

Además de presentar su nueva campaña, SVR lanza nuevos productos de su exitosa línea Topialyse, dedicada a proteger la piel seca, irritada y con tendencia atópica de toda la familia, que demuestran los compromisos de SVR:

  • Fórmulas biodegradables
  • 89% ingredientes de origen natural
  • Fragancias sin alérgenos
  • Hidratación 24 horas
  • Probado bajo control dermatológico, pediátrico, oftalmológico y ginecológico.
  • Sin jabón - pH fisiológico
  • Para pieles 100% sensibles
  • Envases Reciclables y reciclados o reducidos en al menos 25% de plástico y relleno ecológico
  • Probado para disruptores endocrinos

TOPIALYSE HUILE LAVANTE (ACEITE LIMPIADOR)
Este aceite es rico en activos hidratantes y reponedores de lípidos para nutrir intensamente la piel, mantener el manto ácido y proteger contra los agresores externos, así como los efectos secantes del agua dura. Está hecho con Niacinamida, activo para calmar la piel sensible, Omegas 3, 6 y 9, aceite de algodón que repone los lípidos, restaura y mantiene la barrera cutánea, azúcar prebiótico que ayuda a reequilibrar la flora cutánea.

TOPIALYSE GEL LAVANT
Gracias a su complejo limpiador ultrasuave sin jabón, restaura y protege la barrera cutánea.

TOPIALYSE BAUME PROTECT+
Es el primer producto para el cuidado de la piel enriquecido con nuevas Ceramidas AD patentadas, que protege contra los agresores ambientales como los ácaros y la contaminación. Este bálsamo alivia de forma inmediata y duradera, dando como resultado una piel que permanece calmada, protegida y reparada. Su textura nutritiva y reparadora de lípidos deja una película protectora que evita que las partículas de contaminación se adhieran. Está hecho de solo 20 ingredientes, 98% de origen natural. Sin perfume, pero con un delicado aroma a coco.

Contacto:
Eve Faure
Celular: +52-1-55-4337-0275
[email protected] 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1684039/SVR_Topialyse_BaumeProtect.jpg

FUENTE SVR