México

YALE - Productos de seguridad para el hogar: los imperdibles del Buen Fin.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- El Buen Fin está a la vuelta de la esquina y a diferencia del año pasado, esta temporada de descuentos se vivirá de manera presencial. Los mexicanos están preparando sus carteras para adquirir, entre otras cosas, productos electrónicos, muebles, electrodomésticos y productos de seguridad.

Este segundo año de pandemia ha sido difícil para la economía de todos los sectores en México, pero pese al confinamiento y a los cambios que trajo consigo la nueva normalidad, la industria de la seguridad sigue innovando y busca traer las mejores ofertas para sus clientes. Según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, para el Buen Fin 2021 que abarcará del 10 al 16 de noviembre, se estima alcanzar una derrama económica de 239,000 millones de pesos.

Ante la rápida propagación del COVID-19 en el último par de años, una gran cantidad de negocios se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas en el país y como consecuencia ante la crisis económica, la inseguridad reflejada en robos y saqueos a comercios, aumentó considerablemente. Además, el confinamiento obligó a los mexicanos a permanecer en sus casas por lo que los productos de seguridad se convirtieron en esenciales para familias y empresarios.

Según ASSA ABLOY, la empresa de seguridad líder a nivel mundial, los productos más vendidos de seguridad para el hogar son las cajas fuertes y las cerraduras digitales y para este Buen Fin, debido a la continuidad de la pandemia y al mayor tiempo que se pasa en casa, se espera un incremento considerable en las venta de estos productos, debido al interés de los consumidores de  generar espacios más acogedores y seguros.  Las cerraduras YALE, modelo Castelli Biométrica, el Cerrojo Digital YDF40 y el Cerrojo ASSURE YRD256, son los productos con mayor demanda el día de hoy.

"Los últimos años han sido complicados para el país, la inseguridad y el confinamiento nos hicieron poner atención en la importancia de invertir en seguridad. En ASSA ABLOY México tenemos claro nuestra misión de proteger los hogares y negocios mexicanos por lo que seguiremos innovando para otorgarles a nuestros clientes productos innovadores que cuiden lo que más aman y por lo que han trabajado. El Buen Fin es una excelente oportunidad para invertir en seguridad y de esta manera, proteger a lo que más importa: nuestra familia", precisó Ricardo Rojas, Gerente de Marketing de ASSA ABLOY.

Durante este Buen Fin, ASSA ABLOY tendrá descuento en la tienda YALE en sus productos más populares tales como cajas fuertes y cerraduras digitales. También, contarán con un 15% en el resto de la tienda e instalación gratuita en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Acerca de YALE
YALE, una de las marcas internacionales más antiguas del mundo, es el nombre más conocido en la industria de las cerraduras. Linus Yale Jr., una empresa familiar que comenzó en Estados Unidos, estaba experimentando con una cerradura basada en un mecanismo empleado por primera vez por los antiguos egipcios hace más de 4.000 años. Así fue como llegó a inventar el famoso mecanismo de pestillo que todavía se utiliza ampliamente en la industria de la seguridad.

En la actualidad, YALE protege millones de hogares y empresas en todo el mundo y es la marca detrás de las cerraduras mecánicas e inteligentes de todos los diseños y funciones en más de 125 países. Los productos de YALE han ayudado a las personas a proteger a quienes y a las cosas que más les importan desde 1840.

YALE forma parte del Grupo ASSA ABLOY, líder mundial en soluciones de acceso. Para obtener más información, visite www.yalehome.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1685614/FOTO_ASSA_ABLOY.jpg

FUENTE YALE