EE.UU.

El IIA nombra a Javier Faleato vicepresidente ejecutivo de Relaciones con Afiliados

LAKE MARY, Fla., 2 de diciembre, 2021 /PRNewswire/ -- El Instituto de Auditores Internos (IIA) ha anunciado hoy que Javier Faleato, CIA, CRMA, CCSA se une al equipo de liderazgo global de la organización como su nuevo vicepresidente ejecutivo de Relaciones con Afiliados. En esta función recién creada, Faleato se asociará directamente con los 112 capítulos y afiliados internacionales del IIA, así como con su sólida red de voluntarios, para optimizar los servicios y recursos para los miembros globales, mejorar la colaboración y amplificar el impacto y el valor del IIA en todo el mundo. Reportará directamente al presidente y consejero delegado Anthony Pugliese, CIA, CPA, CGMA, CITP.

Institute of Internal Auditors logo

Un ejecutivo reconocido y un líder de pensamiento publicado, Faleato ha sido consejero delegado del Instituto de Auditores Internos de España durante los últimos 18 años y es miembro de la Junta de Certificaciones Profesionales del Instituto de Auditores Internos.

"Javier ha sido un líder dentro de la familia IIA durante muchos años y aporta una gran experiencia y perspectiva a nuestro equipo de liderazgo global", destacó Pugliese. "Asume este cargo en un momento en el que nuestro mundo está más interconectado que nunca, lo que hace que nuestras relaciones con afiliados globales y otras partes interesadas sean más importantes que nunca. Los retos y oportunidades que enfrentamos hoy requieren soluciones colaborativas que solo son posibles a través de asociaciones globales: Javier es un líder establecido con sólidas relaciones internacionales y está en una posición única para unir nuestra red global de afiliados y ayudarnos a enfrentar los desafíos de nuestro panorama en rápido cambio".

"Hay pocas profesiones verdaderamente globales en el mundo y estoy encantado de unirme a la asociación que representa a una de ellas", dijo Faleato. "Soy consciente de que me uno a un grupo increíble de personas que trabajan para promover nuestra profesión y elevarla al nivel más alto posible. Desde mi puesto, dedicaré todo mi esfuerzo y conocimiento para ayudar al IIA a aprovechar el enorme potencial que tiene una red de más que 100 institutos de todo el mundo pueden ofrecer".

Acerca del Instituto de Auditores Internos

El Instituto de Auditores Internos (IIA) es el defensor, educador y proveedor de estándares, orientación y certificaciones más reconocido de la profesión de auditoría interna. Establecido en 1941, el IIA atiende hoy a más de 210.000 miembros de más de 125 países y territorios. Para obtener más información, visite www.globaliia.org.

JAVIER FALEATO, Institute of Internal Auditors

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1700488/IIA_LOGO.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1700655/JAVIER_FALEATO.jpg