EE.UU.

Toyota inaugura la temporada navideña con un mensaje de unidad

PLANO, Texas, 2 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A medida que el espíritu navideño se acerca, Toyota celebra la temporada de unidad con un mensaje navideño especial. "Bookstore", el primero de dos anuncios navideños de Toyota, debutó anoche durante el especial de NBC en la hora de mayor audiencia, "Christmas in Rockefeller Center", con un lanzamiento personalizado del anfitrión del espectáculo.

Toyota is celebrating the season of coming together in “Bookstore,” one of two national Toyota holiday ads.

"Bookstore" es un anuncio de 60 segundos que comparte la conmovedora historia de una joven que se inspira para recolectar libros usados de su comunidad para reabastecer su librería local favorita luego de que fuera destruida por un incendio. En la escena final, la joven le muestra al dueño de la tienda su libro favorito, comprado en su librería cuando era más chica, mientras los miembros de la comunidad se reúnen para reparar la vidriera en un gesto de bondad. El dueño de la tienda está emocionado por el apoyo de la comunidad, especialmente después de ver que su inventario puede reponerse gracias a las generosas donaciones de libros que se le entregaron con la ayuda de una Toyota Tundra y una Toyota Highlander. "Bookstore" fue creado por Saatchi & Saatchi, y dirigido por Ted Melfi.

Toyota continúa el espíritu festivo con un mensaje de alegría más adelante este mes con un anuncio desarrollado por medio de CGI titulado "Nora's Joy", producido tanto en inglés como en español. Desarrollado por Conill Advertising, "Nora's Joy" es la historia de una joven que encuentra la forma de compartir su alegría de una manera muy mágica. Una vez que libera sus emociones, la vemos conduciendo su Toyota Tacoma por la ciudad, compartiendo la alegría con las personas que la rodean en una ráfaga de luces brillantes que iluminan el cielo nocturno. El anuncio incluye una composición musical exclusiva llamada "Starlight" de Robert DiPietro, producida por Pickle Music. La dirección del anuncio estuvo a cargo del dúo Kyra y Constantin, con la productora ejecutiva Juliette Stern, de Passion Pictures.

"Este año, más que nunca, las fiestas nos recuerdan la importancia de estar con seres queridos y apoyar a la comunidad", dijo Lisa Materazzo, vicepresidenta del grupo de Toyota Marketing, Toyota Motor North America. "Estamos emocionados de compartir un mensaje inspirador de reunirnos para celebrar el verdadero significado de la temporada navideña".

Al vincularse con "Bookstore", Toyota resalta su socio de muchos años, el Centro Nacional para el Aprendizaje de las Familias (National Center for Families Learning, NCFL), una organización nacional sin fines de lucro que trabaja para erradicar la pobreza a través de soluciones educativas para las familias. Toyota se asocia con NCFL para proporcionar más de 85,000 libros para las familias de todo el país a través de sus 420 centros de alfabetización en todo el país.

Al vincularse con "Nora's Joy", Toyota invita a los consumidores a #sharethejoy (compartir la alegría), enviando un "frasco de alegria" digital a sus seres queridos a través de su red social de Instagram @ToyotaLatino desde el 12 de diciembre hasta el 3 de enero de 2022. Por cada acción, Toyota hará una donación al Hispanic Scholarship Fund de hasta un total de $50,000, en apoyo a alumnos hispanos de todo el país.

Dónde mirarlo

Además del especial "Christmas in Rockefeller Center" de NBC, la versión de 60 segundos de "Bookstore" continuará con una serie de programaciones; incluyendo en el show "TODAY" y Thursday Night Football en FOX, el jueves, 2 de diciembre, y "Sunday Night Football" en NBC, el domingo, 5 de diciembre.  

Después de la semana de estreno, "Bookstore" comenzará a transmitirse en sus versiones de 30 y 60 segundos el 10 de diciembre, a través de redes de transmisión y cable. La campaña integrada aparecerá a nivel nacional en redes sociales de transmisión, digitales y redes sociales. El anuncio se transmitirá durante la hora de mayor audiencia, temprano por la mañana, en la programación deportiva y en las redes de cable. La versión de 30 segundos del anuncio se transmitirá durante los partidos de la NBA, así como durante los medio tiempos de FOX Thursday y de NBC Sunday Night Football durante todo diciembre. 

La versión de 60 segundos de "Nora's Joy" se lanzará el 11 de diciembre en Univisión en su transmisión anual gratuita de 17 horas de TeletonUSA. Esa versión, junto con una versión de 30 segundos, se transmitirá en la transmisión hispana, redes de cable dirigidas y canales digitales, incluida la programación en español y bilingüe en varias cadenas, incluidas Univisión, Telemundo, ESPN Deportes y Discovery en Español, junto con plataformas digitales como Peacock, YouTube, Pandora y Peopleenespanol.com de NBCU. Este mismo mes, "Nora's Joy" cobrará vida a través de una entrevista exclusiva con uno de los anfitriones del espectáculo de la tarde de Telemundo, "En Casa con Telemundo".

El evento The Toyotathon December Sales ofrece incentivos hasta el 3 de enero de 2022. Vea el anuncio de "Bookstore" aquí y la versión de 30 segundos de "Nora's Joy" aquí (en español). Las imágenes y los créditos están disponibles aquí.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE: TM) ha formado parte de la estructura cultural de los EE. UU. durante más de 60 años y está comprometida con el avance de la movilidad sostenible de última generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus, además de nuestros casi 1,500 concesionarios. 

Toyota ha creado una increíble cadena de valor y emplea de forma directa a más de 36,000 personas en los EE. UU. La compañía ha contribuido con el diseño, la ingeniería y el montaje de primera clase de más de 30 millones de automóviles y camiones en nuestras 9 plantas de fabricación, 10 si contamos nuestra empresa conjunta de Alabama que comenzará su producción en 2021.

Para ayudar a inspirar a la próxima generación a seguir una carrera en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (Science, Technology, Engineering, and Mathematics, STEM), incluyendo la movilidad, Toyota lanzó su centro de educación virtual en www.TourToyota.com, que ofrece una experiencia inmersiva y brinda a oportunidad de visitar muchas de nuestras plantas de producción de los EE. UU. El centro también incluye una serie de lecciones y planes de estudios gratuitos sobre STEM a cargo de los socios de Toyota USA Foundation, excursiones virtuales y más. Para obtener más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Contactos con los medios:

Marissa Borjon
Toyota Motor North America
469-292-6395
[email protected]

Kimberly Harms
Saatchi para Toyota
702-234-9517
[email protected]

Delia Lopez
Conill para Toyota
424-290-4456
[email protected]

Para consultas de los clientes, llame al: 800-331-4331

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1700958/Toyota_Toyotathon_Campaign_Bookstore.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/785813/TOYOTA_MEDIA_RELATIONS_LOGO.jpg

FUENTE Toyota