Mundial

CentralNic Group Adquiere NameAction y Lleva sus Productos Líderes en la Industria a LatAm

LONDRES, 6 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- CentralNic Group PLC (AIM: CNIC), una empresa de tecnología global que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres, se complace en anunciar que ha adquirido NameAction, la empresa más antigua especializada en nombres de dominio en América del Sur, América Central y el Caribe.

CentralNic Group PLC

Fundada en 1997 en Santiago, Chile por Juan Enrique Sánchez, NameAction brinda servicios digitales que respaldan el registro, la administración y la protección de nombres de dominio en América Latina, el Caribe y el resto del mundo.

Como resultado de esta adquisición, las empresas de América Latina tendrán, por primera vez, acceso a la misma calidad de servicios de gestión de negocios en línea que disfrutan actualmente las empresas más grandes de EE. UU. y Europa. Las empresas latinoamericanas podrán acceder al conjunto completo de productos y servicios de vanguardia de CentralNic, que van desde la protección de marca en línea hasta el marketing en línea, y la gestión de la cartera de dominios hasta la monetización del tráfico.

CentralNic reconoce la importancia global de la región como un mercado digital de rápido crecimiento. Para ello, NameAction formará la base de CentralNic en el continente, convirtiendo a Santiago en la sede de todas sus operaciones comerciales en América Latina. El personal local experto de NameAction continuará brindando sus servicios a clientes nuevos y existentes. También complementará estos servicios con una interesante gama de nuevas tecnologías, que estarán disponibles para cualquier empresa latinoamericana que busque el éxito empresarial en Internet.

Ben Crawford, CEO de CentralNic Group, comentó: "Las empresas latinoamericanas se encuentran entre las más rápidas en adoptar la transformación digital en el mundo, sin embargo, algunas herramientas clave para el éxito empresarial en línea no han estado disponibles para los clientes latinoamericanos, hasta ahora. Esta adquisición traerá el conjunto completo de servicios y productos líderes en la industria de CentralNic a los clientes en esta región dinámica y de rápido crecimiento, desde nuestra sede regional en Santiago, Chile.

CentralNic se complace en dar la bienvenida a NameAction a nuestra creciente familia de marcas. Después de revisar las mejores empresas de la industria en toda América Latina, identificamos a NameAction como la combinación ideal para nosotros, debido a su destacada experiencia, profesionalismo, relaciones comerciales establecidas y experiencia en brindar nuevas soluciones técnicas a empresas líderes en América del Sur, tanto de marcas como de proveedores de servicios de Internet.

Juan Enrique Sánchez, presidente y fundador de NameAction, agregó: "Nuestra empresa ha tenido el honor de apoyar el rápido crecimiento de la economía digital de América Latina durante más de dos décadas. Al convertirnos en parte del Grupo CentralNic, tenemos una oportunidad excepcional de llevar nuestra capacidad de servir a nuestros clientes en la región a un nivel completamente nuevo, llevando el conjunto de productos de última generación de CentralNic y su experiencia global combinada a las empresas en América del Sur y Centroamérica. Estoy emocionado de marcar el comienzo de este nuevo capítulo de la larga historia de NameAction como proveedor líder de servicios de Internet en América Latina ".

Acerca de CentralNic Group PLC

CentralNic (AIM: CNIC) es una empresa con sede en Londres que cotiza en AIM y que impulsa el crecimiento de la economía digital global al proporcionar a las empresas de todo el mundo herramientas para construir su presencia en línea y ganar clientes y obtener ingresos en línea. La Compañía complementa su crecimiento orgánico con adquisiciones precisas de negocios generadores de efectivo en su industria con flujos de ingresos por anualidades y exposición a mercados en crecimiento y migrándolos al software y plataformas operativas de CentralNic. CentralNic opera globalmente con clientes en casi todos los países del mundo. Obtiene ingresos periódicos de las ventas mundiales de presencia en línea y servicios de marketing en línea mediante suscripción o pago por uso. Para obtener más información, visite: www.centralnicgroup.com

Para obtener más información, póngase en contacto con CentralNic Group [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1509583/CentralNic__Logo.jpg

FUENTE CentralNic Group PLC