Centro América

CLÉ DE PEAU BEAUTÉ CELEBRA SUS 40 AÑOS CON LA PRESENTACIÓN DE SU PRÓXIMO CAPÍTULO

TOKIO, 12 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Clé de Peau Beauté, marca mundial de lujo especializada en maquillaje y productos para el cuidado de la piel, cumple 40 años, y celebra cuatro décadas de búsqueda de resplandor y elaboración magistral a través de la ciencia y la innovación. Este aniversario marca la ocasión ideal para conmemorar los logros y presentar las audaces aspiraciones de la marca para el futuro. Para anunciar el próximo capítulo, Clé de Peau Beauté tiene el honor de presentar a Dakota Fanning, Diana Silvers y Ella Balinska como los nuevos rostros de la marca. Cada una de estas increíbles mujeres encarna características del ADN de la marca; inteligente e inigualable, a la vez que representa a una comunidad global de mujeres que poseen un resplandor innato que hace que cada una sea extraordinaria.

 

Diana Silvers, Dakota Fanning y Ella Balinska (de izquierda a derecha)

En línea con la dedicación de la marca registrada de Clé de Peau Beauté a aprovechar lo mejor en ciencia e innovación, la marca aprovechó la tecnología de vanguardia para congregar a los medios de todo el mundo en la Casa del infinito resplandor, un hogar virtual que presenta todas las facetas de la marca, presentes y futuras. En la Casa del infinito resplandor, los huéspedes tuvieron la oportunidad de conocer por primera vez a las tres nuevas embajadoras de marca mundiales para Clé de Peau Beauté y las codiciadas colecciones que se presentarán durante el próximo año, a través de puntos de contacto interactivos y contenido personalizado.

"Nuestro 40.° aniversario es una ocasión importante para Clé de Peau Beauté y constituye la oportunidad ideal para que celebremos a las mujeres a las que servimos. Creemos firmemente que el resplandor interior yace en el centro de cada mujer. La marca también reconoce que el verdadero resplandor es multifacético y se expresa de muchas maneras diferentes, cada una de ellas tan hermosa como la otra. Por lo tanto, me complace presentar a Dakota, Diana y Ella, tres actrices que son verdaderamente representativas de las mujeres de hoy, empoderadas, seguras, conscientes de las problemáticas sociales y que siempre trabajan para liberar su propio potencial y el de quienes las rodean. Estamos muy emocionados por incluirlas como parte de la familia Clé de Peau Beauté", sostuvo Mizuki Hashimoto, directora de marca de Clé de Peau Beauté.

Cuando se les preguntó qué significaba para ellas incorporarse a la familia Clé de Peau Beauté, Dakota Fanning dijo: "Es un honor; no solo pedirme que represente a una marca de lujo tan distinguida, sino también que asuma este papel con mujeres talentosas como Ella y Diana. Siempre he sido fanática de los productos de Clé de Peau Beauté y comparto la convicción de la marca sobre la importancia de adoptar y celebrar nuestras fortalezas únicas e individuales".

Diana Silvers agregó: "Clé de Peau Beauté es una marca con una historia muy vasta, y lo que realmente resuena conmigo es su búsqueda de la excelencia. Siempre busca innovar y evolucionar, y he visto cómo eso da lugar a productos de la más alta calidad, diseñados teniendo en cuenta las fortalezas individuales de las mujeres. La marca ha creado esta comunidad global de apoyo en torno a ese mensaje, y me entusiasma ser parte de ese viaje con Dakota y Ella".

Ella respondió: "Lo que realmente me hace sentido de la marca es que promueve productos de alta calidad y una misión filantrópica global que empodera a las niñas para que encuentren su voz a través de la educación. Esto es importante para mí, y me enorgullece participar con mujeres sobresalientes como Dakota y Diana".

Las actrices harán su primera aparición comercial en enero de 2022 en una campaña rodada por Cliff Watts. Dakota, Diana y Ella asistirán a eventos exclusivos de lanzamiento de los medios, a partir de enero con la Casa del infinito resplandor. Durante el transcurso de 2022, Clé de Peau Beauté presentará con orgullo nuevos y emocionantes productos y colecciones para celebrar este año especial y demostrar su compromiso de siempre esforzarse por lograr lo máximo en resplandor y perfección.

Acerca de Clé de Peau Beauté

Clé de Peau Beauté, la marca de lujo global de Shiseido Co., Ltd., fue fundada en 1982 como la máxima expresión de elegancia y ciencia. Clé de Peau Beauté significa la clave de la belleza de la piel. La filosofía de la marca es liberar el poder del esplendor de una mujer aprovechando las tecnologías de maquillaje y el cuidado avanzado de la piel de todo el mundo. Siempre orientada por una exquisita sensibilidad e inteligencia estética, Clé de Peau Beauté ha infundido en sus productos modernidad, encanto y dinamismo para emerger como líder de la industria en liberar una luminosidad radiante que emana desde el interior. Disponible en 23 países y regiones de todo el mundo*.

*A enero de 2022.

Sitio del aniversario n.° 40 de Clé de Peau Beauté: https://www.cledepeau-beaute.com/int/40th-anniversary.html

Sitio de embajadores de marca de Clé de Peau Beauté: https://www.cledepeau-beaute.com/int/meet-ambassador.html

Sitio oficial de Clé de Peau Beauté en Instagram: https://www.instagram.com/cledepeaubeaute/

Biografías de embajadores de marca

Dakota Fanning es una actriz estadounidense con una extensa lista de películas en su haber. Es la actriz más joven que ha sido nominada a un Screen Actors Guild Award® Hace poco, retomó su papel de Sarah Howard en la segunda temporada de la serie aclamada por la crítica The Alienist (El alienista). La serie se estrenó en los Estados Unidos como el nuevo drama n.° 1 de la televisión por cable y fue nominada a un premio Golden Globe® y un premio Emmy® por Mejor Serie Limitada. Fanning, quien recientemente también participó en Once Upon a Time in Hollywood (Había una vez en Hollywood) de Quentin Tarantino, protagonizará dentro de poco la próxima serie de antología The First Lady y la serie dramática Ripley, ambas para Showtime. Además de ser una exitosa actriz, también es artista embajadora de Save the Children.

Diana Silvers, actriz y modelo estadounidense, hizo su debut en la producción cinematográfica Glass, de M. Night Shyamalan. Es conocida por su papel como Hope en Booksmart, de Olivia Wilde, como Erin Naird en Space Force (Fuerza Espacial) en Netflix, y como Maggie frente a Octavia Spencer en Ma, de Blumhouse/Universal. Diana es una estrella en ascenso, con titulares que la denominan "la nueva protagonista femenina de Hollywood". Fuera de la actuación, Diana se apasiona por retribuir a su comunidad. Apoya muchas causas filantrópicas, incluido el St.  Jude Children's Hospital, la Fundación Nacional del Cáncer de Mama y Joyful Heart Foundation.

Ella Balinska es una de las actrices jóvenes más prometedoras de su generación. Es más conocida por su debut y papel protagónico cinematográfico de Jane Kano, una feroz exagente MI-6 en Los Ángeles de Charlie. Luego, protagonizó la muy esperada serie de acción en vivo de Netflix Resident Evil, que recientemente finalizó la etapa de producción, y el largometraje Run Sweetheart Run, producido por Blumhouse, que se estrenó en el Festival de cine Sundance y se lanzará a nivel mundial en Amazon Prime. También se anunció que Ella asumirá el papel protagónico de Frey Holland en el videojuego épico Forspoken de Square Enix para Playstation 5. Ella ha consolidado su lugar en la moda y la filantropía. En particular, es embajadora mundial de la icónica colección de joyería Panthère de Cartier, y fue invitada a incorporarse al British Fashion Council como patrona fundadora de la organización benéfica BFC Foundation Charity. Tras formarse en la escuela de actuación Guildford School of Acting en Londres, donde se graduó con honores, recientemente creó una beca en su Alma Mater para estudiantes de minorías étnicas, a fin de apoyar y profundizar la comprensión de la identidad cultural y la autenticidad mientras aprenden su oficio.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1710512/CPB_40_years_logo_01_Logo.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1710513/22SS_PLATES_D2_0048_TRIPLE_COMP_V7_2_NO_CROP_LAYERED_PO_2_1_1.jpg

 

FUENTE Clé de Peau Beauté