Centro América

CGTN América lanza la acción mediática "Juntos por un futuro compartido"

PEKÍN, 17 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- CGTN América lanza la acción mediática "Juntos por un futuro compartido". El programa incluye mensajes en video de invitados de alto perfil, expectativas de un miembro sénior del COI y de atletas olímpicos sobre los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, así como las celebraciones del Año Nuevo Chino del Año del Tigre en Washington, D. C.

Shen Haixiong, presidente y jefe de redacción de China Media Group, envió un mensaje de video en línea para presentar al mundo un estudio de transmisión en vivo 5G de última generación. 

En su mensaje de video, Shen invita a sus colegas de los medios de todo el mundo a utilizar el estudio, que fue construido en el tren de alta velocidad utilizado durante los Juegos.

Señala que China está lista para los Juegos e invita a "estar juntos por un futuro compartido".

El embajador de China en los Estados Unidos, Qin Gang, también compartió un mensaje especial en video dirigido a los fanáticos del hockey sobre hielo, y comentó que la gente ama dicho deporte porque el juego refleja "el espíritu deportivo del respeto mutuo" y "el juego limpio".

El embajador Qin Gang también sostuvo que los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing están utilizando la mejor tecnología de fabricación de hielo del mundo y que generarán "cero emisiones de carbono".

Dick Pound, miembro sénior del Comité Olímpico Internacional, junto con otras figuras olímpicas, también compartieron su entusiasmo por la próxima competencia que se llevará a cabo en China.

Varios atletas olímpicos estadounidenses, entre ellos el tres veces medallista de oro olímpico de los Estados Unidos Shawn White, afirmaron sentirse esperanzados con respecto a los próximos Juegos, y demostraron gran entusiasmo por competir en Pekín en la escena mundial.

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 coinciden con el Año Nuevo Chino. CGTN América lanzó una celebración del deporte, la unidad y la felicidad para el próximo Año del Tigre en Capital One Arena en Washington, D. C.

Los fanáticos fueron agasajados con obsequios como tigres y pandas de felpa.

https://newsus.cgtn.com/news/2022-01-12/CGTN-America-launches-Together-for-a-shared-future-media-action-16KtUceF9Kw/index.html 

CGTN América lanza la acción mediática "Juntos por un futuro compartido" (PRNewsfoto/CGTN)

Video - https://www.youtube.com/watch?v=w8RWCtuCdig
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1727258/CGTN_America_launches__Together_For_A_Shared_Future__media_action.jpg

FUENTE CGTN