EE.UU.

FreshDirect y ciValue reimaginan los datos minoristas para fortalecer la colaboración con los socios de marca

El líder en entrega de comestibles online y comercio electrónico ha seleccionado la solución de intercambio de conocimientos de ciValue para aumentar el valor del cliente junto con sus proveedores

NUEVA YORK y TEL AVIV, Israel, 18 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- FreshDirect, la marca líder en el sector de la alimentación fresca en línea y del comercio electrónico del noreste, anunció hoy que seleccionó a ciValue, la plataforma de colaboración de marcas líder en el mercado, para desarrollar su programa de intercambio de conocimientos. Con una solución única que permite a los socios obtener información al alcance de la mano sobre las preferencias de sus clientes, la tienda de comestibles nativa digitalmente pionera está agudizando aún más su ventaja innovadora y su capacidad para atender mejor las necesidades cambiantes de sus clientes a través de la comercialización y el marketing centrados en el cliente, además de conseguir el crecimiento por medio de una colaboración perspicaz con las marcas.

 

ciValue Logo

 

"Uno de los principios fundamentales de FreshDirect como un negocio de comercio electrónico de alimentos online líder y fiable que cuenta con sede en Nueva York, es la conexión única e inigualable que tenemos con nuestros proveedores, especialmente con los desarrolladores locales más pequeños. Esta colaboración con ciValue nos permitirá democratizar los datos y proporcionar a nuestros socios, grandes y pequeños, acceso a los conocimientos más recientes y completos para ayudarlos a cumplir sus objetivos comerciales centrados en el cliente", destacó Charlotte Myer, vicepresidenta de comercialización de FreshDirect. "La capacidad de ciValue para repensar la forma en que se pueden y se deben usar los datos minoristas está alineada con nuestra visión de reinventar los conocimientos para impulsar una toma de decisiones más centrada en el cliente para nuestros socios y, en última instancia, más valor para nuestros clientes. La solución de colaboración de marca de ciValue y la plataforma de ADN del cliente impulsada por la IA garantizan un ajuste adecuado para FreshDirect".

"FreshDirect es una tienda de comestibles nativa digitalmente y con tecnología puntera, y estamos entusiasmados de ayudar a la empresa a crear un programa de colaboración de marca basado en conocimientos", comentó Beni Basel, consejero delegado y fundador de ciValue. "Creemos que la colaboración de la marca y el minorista es el primer paso hacia un mundo minorista en el que todos ganan, donde los minoristas y las marcas pueden crecer al anticipar y satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes".

Desde el año 2014, ciValue ha aprovechado la IA para potenciar los compromisos que son importantes para los minoristas, las marcas y sus clientes. El enfoque SaaS de ciValue, que prioriza el producto, proporciona una solución de autoservicio para las marcas, los gerentes de marketing y comercialización, y ayudará a FreshDirect y sus socios de marca a proporciona un valor mejorado de cara a los clientes.

Acerca de FreshDirect
FreshDirect es una tienda líder de alimentos frescos online, que entrega directamente a clientes en siete estados en las áreas metropolitanas de Nueva York, Filadelfia y Washington, D.C. FreshDirect se compromete a obtener la carne, el pescado, los productos agrícolas y los artículos especiales más frescos y de mejor sabor a través de relaciones directas con proveedores, productores y granjeros. Lanzada en el año 2002 y con sede en el Bronx, Nueva York, FreshDirect es una gran marca local, parte de la familia de empresas Ahold Delhaize. Para más información visite www.freshdirect.com.
Contacto: Maisie Karlin, para FreshDirect – [email protected], [email protected]

Acerca de ciValue
ciValue es la empresa de gestión del valor del cliente. Ofrece una solución de autoservicio para obtener información sobre lo que quieren los consumidores, alinear a los minoristas y sus socios de marca, ejecutar ofertas personalizadas en canales físicos y digitales, y publicar anuncios con los que los consumidores quieran interactuar.

Las aplicaciones y activaciones dedicadas que ofrece la solución, que ya prestan servicio en todo el mundo a los minoristas de los sectores de la alimentación, medicamentos y especialidades, ayudan a los minoristas y a las marcas a conseguir nuevas fuentes de ingresos, aumentar las ventas e incrementar la cuota de mercado a través de la comercialización y el marketing centrados en el cliente.

www.civalue.com 

Contacto: Lee Braunstain - [email protected], +972 (0) 4 6067772 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1724353/ciValue_Logo.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1724354/FreshDirect_Logo.jpg

 

FreshDirect Logo