América del Sur

ATFX premiado como Mejor Broker de la Región LATAM en los Premios ADVFN 2021

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- ATFX anunció que habían sido nombrados Mejor Broker de la Región LATAM en la séptima edición anual de los Premios Financieros Internacionales ADVFN.

ATFX premiado como Mejor Broker de la Región LATAM en los Premios ADVFN 2021

ATFX fue galardonado por un panel de jueces de ADVFN, un sitio web líder mundial en información sobre acciones y acciones. El corredor fue una de las 56 empresas y personas que recibieron varios premios por tener los mejores productos y servicios en cada categoría.

El premio refleja el compromiso de ATFX de brindar los mejores servicios comerciales posibles a sus clientes en la región de LATAM.

El corredor tiene una oficina en pleno funcionamiento en México dedicada a atender a sus clientes en la región de América Latina y ha contratado personal calificado de la región.

ATFX ha comprometido importantes recursos para garantizar que sus clientes de LATAM obtengan los mejores servicios de un equipo local que comprende sus necesidades y puede ayudar a que su experiencia comercial sea la mejor.

El corredor entiende que su modelo de negocio de tener equipos locales en cada región que atienden a sus clientes es bastante costoso desde el principio, pero la recompensa a largo plazo valdrá la pena dado que nuestros clientes encontrarán un hogar con nosotros.

ATFX también se compromete a educar a sus clientes sobre cómo operar en los mercados, razón por la cual ofrece algunos de los mejores recursos educativos en comparación con otros corredores. La firma también organiza seminarios web frecuentes con expertos en comercio que educan a sus clientes sobre el comercio de los mercados.

El premio de hoy es la culminación de todos los diferentes pasos tomados por el corredor con el objetivo final de asegurarse de que sus clientes tengan la mejor experiencia comercial.

Como corredor sin mesa de operaciones, ATFX no se beneficia de las pérdidas de sus clientes, lo cual es parte del compromiso del corredor con sus clientes. El corredor hace todo lo que está en su poder para apilar la baraja a favor de sus clientes porque gana cuando los clientes ganan.

Jeffrey Sui, director de operaciones de ATFX, agregó:

"El premio demuestra que otros expertos de la industria han notado nuestro compromiso de brindar los mejores servicios comerciales a nuestros clientes en la región de LATAM y a nivel mundial. El negocio de ATFX se basa en nuestra filosofía central de anteponer las necesidades de nuestros clientes a todo lo demás. Para asegurarnos de que nuestros clientes tengan la mejor experiencia comercial posible, nos enfocamos en dos áreas clave: servicios comerciales y nuestro servicio al cliente. Servimos a nuestros clientes de LATAM en su idioma local y nos aseguramos de que obtengan los mejores servicios comerciales posibles. "

"No hubiéramos ganado este premio sin nuestros clientes LATAM y la confianza que depositan en nosotros para servirlos como su broker FX y CFDs. Queremos agradecerles su continuo apoyo y asegurarles que seguiremos trabajando duro para mejorar nuestros servicios. "

El premio fue una prueba del compromiso continuo de ATFX de proporcionar productos y servicios de clase mundial a comerciantes e inversores de todo el mundo.

ATFX.com

Legal: AT Global Markets Intl Ltd, número de empresa 157819 está autorizado por la Comisión de Servicios Financieros como distribuidor de inversiones (distribuidor de servicio completo, excluyendo suscripción, número de licencia C118023331) de conformidad con la Sección 29 de la Ley de Valores de 2005. Dirección registrada: Suite 207 , Segundo piso, The Catalyst, Silicon Avenue, 40 Cybercity, 72201 Ebène, República de Mauricio.

ADVERTENCIA DE INVERSIÓN DE ALTO RIESGO: Los CFD y el Margin FX son productos apalancados que conllevan un alto nivel de riesgo para su capital. El comercio no es adecuado para todos; las pérdidas pueden exceder los depósitos. Solo debe operar con dinero que pueda permitirse perder. Lea la Política de divulgación de riesgos completa.

Contacto: Zaid Meneses, Tel: +52 (55)2881 6852

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1489346/ADVFN.jpg

FUENTE ATFX