EE.UU.

El nuevo plan Honda Service Pass ofrece dos años de mantenimiento seleccionado para los modelos Honda 2023

  • Honda Service Pass: nuevo plan de mantenimiento gratuito para los modelos elegibles de Honda a partir de 2023
  • El plan cubre trabajos de mantenimiento seleccionados programados de fábrica, que incluyen cambios de aceite y filtro y rotaciones de neumáticos durante dos años o 24,000 millas
  • Añade tranquilidad y menor costo de propiedad para los clientes de Honda 

TORRANCE, California, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para brindar más valor y tranquilidad a los clientes de Honda, el nuevo plan de mantenimiento gratuito Honda Service Pass1 ahora se ofrece para ciertos modelos Honda elegibles a partir del año modelo 2023. Honda Service Pass cubre trabajos de mantenimiento seleccionados programados de fábrica, tal como lo indica el sistema Maintenance Minder del vehículo, que se realizarán en un concesionario Honda participante durante los primeros dos años o hasta las 24,000 millas de vida del vehículo, lo que ocurra primero. El plan incluye cambios de aceite y filtro estándar, rotación de neumáticos e inspecciones de múltiples puntos.

Adding value and peace of mind for Honda customers, the new Honda Service Pass complimentary maintenance plan is offered for eligible Honda models starting with the 2023 model year. Honda Service Pass covers select factory-scheduled maintenance, indicated by the vehicle’s Maintenance Minder, performed at participating Honda dealerships for the first two years or 24,000 miles, whichever comes first. Plan includes standard oil and filter changes, tire rotation and multi-point inspections.

"Honda Service Pass les ofrece a nuestros clientes mayor tranquilidad, a la vez que reduce el costo de poseer nuestros galardonados vehículos Honda", comentó Mike Kistemaker, vicepresidente asistente de Ventas Nacionales de Honda. "Los concesionarios de Honda siempre han sido el mejor lugar para realizar el mantenimiento de un vehículo Honda y ahora Honda Service Pass mejorará aún más el valor de esa experiencia para nuestros clientes".

Los beneficios de Honda Service Pass incluyen servicios determinados por el sistema Maintenance Minder del vehículo durante el periodo de vigencia del plan2. El plan es además totalmente transferible a los propietarios posteriores mientras siga vigente.

Todos los vehículos Honda nuevos siguen cubiertos por una garantía limitada de 3 años/36,000 millas, más una garantía limitada de 5 años/60,000 millas para el tren de potencia. El servicio de asistencia ante emergencias en carretera las 24 horas del día está disponible durante el período de garantía limitada de 3 años/36,000 millas. Los servicios incluyen arranque, asistencia en caso de pinchazo de neumáticos y bloqueo de puertas, remolque y otros. Se aplican limitaciones. 

Acerca de Honda 

Honda ofrece una línea completa de vehículos ecológicos, seguros, agradables y conectados, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda de los Estados Unidos. Honda cuenta con la flota de vehículos de mayor ahorro promedio de combustible y con el más bajo nivel de emisiones de CO2 entre los fabricantes de línea completa de automóviles de los Estados Unidos, según la información más reciente de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos. La línea de automóviles Honda incluye las series de vehículos de pasajeros Civic, Insight y Accord, además de los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey. La gama de vehículos electrificados de Honda incluye el Accord Híbrido, el CR-V Híbrido y el sedán Insight híbrido eléctrico, y en 2024 se sumará el Honda Prologue, el primer vehículo eléctrico a batería de volumen de Honda.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos durante 40 años y actualmente opera 18 plantas de producción principales en Norteamérica. En 2021, más del 95 % de todos los vehículos Honda que se vendieron en los Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales e importadas.

Puede consultar más información sobre Honda en el Digital Fact Book

1 El programa de mantenimiento gratuito Honda Service Pass cubre ciertas labores de mantenimiento programadas de fábrica en vehículos elegibles durante dos años o 24,000 millas, lo que ocurra primero. Algunos modelos pueden requerir diferentes planes de mantenimiento, según lo recomendado por el sistema Maintenance Minder del vehículo y lo descrito en los manuales del propietario. Consulte en algún concesionario de Honda acerca de la elegibilidad del vehículo, los detalles de la cobertura y las exclusiones. Válido solo en los Estados Unidos de América.

2 El programa dura 2 años/24,000 millas a menos que se rescinda con antelación. Consulte los términos de los programas en cuanto a la elegibilidad.

Honda Logo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1814343/Honda_Service_Pass.jpg
Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.