México

Envista Forensics anuncia a Gabriel De Carcer como Director General

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Envista Forensics, empresa global de consultoría forense, anuncia el nombramiento de Gabriel De Carcer como nuevo Director General para México y el Caribe.

Envista Forensics

Envista tiene oficinas en América del Norte, incluidos México, Estados Unidos y Canadá, así como en Europa, Singapur y Australia. Su equipo global de expertos asiste a profesionales en siniestros y legales en todo el mundo luego de incidentes o desastres como incendios, fallas, derrumbes o devastaciones naturales.

De Carcer será responsable del continuo crecimiento y desarrollo de los servicios de ingeniería forense de la compañía en América Latina y el Caribe, principalmente en sectores como manufactura, petróleo y gas, energía, construcción e infraestructura.

"Estoy emocionado de comenzar este próximo capítulo con Envista," dijo De Carcer. "A través de mis contribuciones y experiencia en el sector de las compañías de seguros, espero dar un paso rápido y ayudar a que la marca siga creciendo en el mercado".

Como un veterano de la industria con más de 20 años trabajando en seguros con compañías como Crawford y Tokio Marine, De Carcer ha manejado reclamaciones por más de $100 millones de dólares, ha gestionado respuestas a catástrofes de gran escala y tiene una amplia experiencia en el sector de la construcción, fabricación, energía, marina, transporte, propiedad y responsabilidad civil.

"Existe un inmenso potencial para que Envista sirva más ampliamente a la industria de reclamos de seguros en México y el Caribe, y con compromiso y pasión por lo que hacemos y por qué lo hacemos, estoy inspirado a trabajar duro y seguir persiguiendo la mejora continua de nuestros servicios de clase mundial para el éxito de nuestros equipos y de esta gran firma de la que estoy muy agradecido de formar parte", afirmó De Carcer.

"No podríamos estar más felices de tener a Gabriel a bordo", dijo Mike Driscoll, Director Técnico. "He supervisado la oficina de México durante los últimos 5 años y estoy encantado de que alguien con la experiencia y el conocimiento de Gabriel en la industria, nos ayude a seguir haciendo crecer la marca Envista en México y el Caribe. Sé que nuestros clientes disfrutarán trabajando con él, al igual que todo el equipo".

Además del nombramiento de De Carcer para el puesto de Director General de la firma para México y el Caribe, Envista también da la bienvenida a dos ingenieros al equipo, aumentando aún más las capacidades de las oficinas.

Miguel Hernández se unirá al equipo como Ingeniero de Proyectos Senior para Incendios/Civil/Estructural y Leonel Carrasco se unirá como Ingeniero de Proyectos para Incendios/Eléctrico/Mecánico.

"La experiencia agregada a nuestro equipo en México simplemente detonó", mencionó Liz Peterson, vicepresidenta de Forense Internacional. "Sé que nuestros clientes estarán en buenas manos y estoy ansiosa por ver el potencial de este equipo y cómo trabajarán juntos para aumentar nuestros servicios y capacidades en el mercado".

Para contactar a De Carcer, Hernández o Carrasco, por favor, envíen un correo a [email protected], [email protected], [email protected] respectivamente. Para asignar una investigación por favor llame a +52 55 6821 0880.  

Acerca de Envista Forensics

Envista Forensics es líder mundial en servicios de consultoría forense. Brindamos análisis de fallas, investigaciones de incendios y explosiones, análisis forense digital, reconstrucción de accidentes, consultoría de construcción y edificación, ingeniería geotécnica, evaluaciones de daños y servicios de restauración de equipos después de desastres de todo tipo.

Envista ha trabajado en las industrias de seguros, legal y de gestión de riesgos durante más de 30 años. Nuestros expertos viajan a nivel mundial a más de 30 oficinas ubicadas en América del Norte, Europa, Singapur y Australia. Visite nuestro sitio web en www.envistaforensics.com para más información.

Contacto para medios:
Jennifer Gaster
Vice Presidente, Mercadotecnia
Envista Forensics
[email protected]

Gabriel de Carcer

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1494637/Envista_Forensics_Logo.jpg

Foto -  https://mma.prnewswire.com/media/1494638/decarcer_headshot.jpg

 

 

FUENTE Envista Forensics