México

AMS y Revature lanzan una asociación estratégica para hacer frente a los retos de tecnología

AMS y Revature lanzan una asociación estratégica para hacer frente a los retos de tecnología e impulsar la diversidad en el trabajo por medio de unas iniciativas de habilidades de nivel mundial

De forma combinada ofrece una aproximación integrada única, utilizando sus programas de desarrollo para las capacidades de tecnología, con los que se permite a las compañías crear capacidades digitales bajo demanda en los empleados existentes o futuros

LONDRES, 8 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- AMS (anteriormente, Alexander Mann Solutions), proveedor global de externalización de talentos y servicios de asesoramiento, ha anunciado una asociación estratégica con Revature, destacada compañía de desarrollo de talentos tecnológicos. Esta nueva alianza permite a los clientes hacer frente a la carencia de habilidades de tecnología al ampliar las capacidades de los talentos nuevos y existentes, permitiendo a las organizaciones competir mejor en el futuro del trabajo.

En un momento en el que el cambio acelerado se ha convertido en la norma, crear una construcción de trabajadores para cambiar necesita de un objetivo más acusado en las habilidades de cuenta en lugar del número de trabajadores, y las soluciones conjuntas AMS y Revature equipan a las organizaciones para llevar a cabo el avance. Las habilidades técnicas son una necesidad absoluta que impulsan todos y cada uno de los negocios, a pesar de que los sets de habilidades digitales están cambiando de forma rápida, haciendo que cada vez sea más complicado para las organizaciones mantenerse con las personas que han de hacerlo o externalizar los nuevos talentos al mercado. El informe SIA Staffing Trends 2021 confirma esta necesidad, citando ambos la escasez de experiencia en las contrataciones en comparación con la demanda y el "escrutinio creciente y presión de sociedad en las organizaciones para hacer frente a la capacidad de empleo a largo plazo de los trabajadores" como factores clave. Basándose en la contratación de talentos tecnológicos experimentados que ya no son compatibles con la necesidad – las opciones de habilidades han de convertirse en integradas en la tecnología general del panorama de contrataciones.

De forma conjunta, AMS y Revature hacen frente a la necesidad vital de las habilidades existentes dentro de las organizaciones para cerrar los vacíos de habilidades vitales y mantener el talento por medio de oportunidades de movilidad interna. Esta asociación va un paso más allá a través de una aproximación única que identifica además los talentos de carrera primarios y las capacidades de tecnología crecientes para con el trabajo, como parte vital de la estrategia de adquisición de talentos completa – cultivando la siguiente generación de expertos de tecnología destinados a las necesidades específicas de la organización. De forma combinada, estas dos tácticas proporcionan una alternativa estratégica para competir y "comprar" talentos digitales experimentados y caros al tiempo que crean oportunidades que llevan hasta trabajadores más diversos e inclusivos.

David Leigh, consejero delegado de AMS, explicó acerca de la asociación: 

"Las habilidades digitales son las que están avanzando con mayor rapidez en el lugar de trabajo actual, al tiempo que la capacidad de mantener el ritmo presenta un impacto enorme dentro del rendimiento a nivel comercial. Se ha reconocido a AMS como un pionero dentro del espacio de adquisición de talento, y estamos orgullosos de poder asociarnos con los clientes para llevar a cabo el avance de las estrategias de personas, sobre todo en mitad de de un cambio constante. Reconocemos además que la fuerza laboral futura necesitará volver a capacitar y mejorar su talento de forma imparable, y nuestro trabajo junto a Revature acelerará la capacidad de proporcionar un enfoque integral según abordamos el déficit de habilidades tecnológicas. Estamos muy contentos por el hecho de asociarnos con una organización que cree y ayuda en lo que respecta al objetivo de ayudar a los clientes a conseguir una verdadera destreza entre los trabajadores".

Ashwin Barath, consejero delegado y fundador de Revature, explicó: 

"Revature está emocionada por el hecho de asociarse junto a AMS en nuestros esfuerzos por proporcionar el mejor talento de ingeniería de software de nivel de entrada y de las capacidades de transformación de trabajadores, siendo líderes de la industria del mundo y también con sus organizaciones tecnológicas. Nuestra capacidad para crecer y alimentar a los trabajadores futuros de nuestros clientes es incomparable. El reto más destacado al que se enfrentan las empresas que se están llevando a cabo la transformación digital es conseguir atraer a talentos destacados y capacitar y mejorar su fuerza laboral existente de forma consistente junto a sus objetivos estratégicos. AMS y Revature responden a este reto considerable gracias a una asociación realmente única que aprovecha las fortalezas y el alcance mundial de todas y cada una de las empresas. El objetivo es ser el socio de talento estratégico seleccionado por todas las empresas que creen que el impulso de las organizaciones tecnológicas debe realizarse con el capital humano y con la búsqueda de la superioridad competitiva".

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1450773/AMS_Logo.jpg

Contacto: 
Vickie Collinge 
[email protected] 
+44 (0)1582 790705