México

Phonexia presenta Phonexia Orbis, una innovadora solución de investigación de audio para cuerpos policiales

BRNO, República Checa, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ --  Phonexia, una empresa checa líder en biometría de la voz y analítica del habla, anuncia el lanzamiento de su nuevo y revolucionario producto para cuerpos policiales, Phonexia Orbis, que permite a los investigadores realizar análisis de datos de audio extremadamente eficientes.

Phonexia Orbis – Revolutionary Software for Audio Investigation

La amplia experiencia de Phonexia en cientos de proyectos de seguridad pública en todo el mundo ha dado lugar a una exclusiva solución de software para los cuerpos policiales, la cual analiza con eficacia grandes cantidades de audio y extrae con precisión los fragmentos de mayor relevancia utilizando una integración precisa de las innovadoras tecnologías de biometría de voz y analítica del habla de Phonexia, y muestra estos hallazgos en una interfaz de usuario moderna y enfocada a la información.

"Cada aspecto de la interfaz de usuario de Phonexia Orbis se ha diseñado pensando en los investigadores. Ahora pueden descubrir y conectar fragmentos de audio importantes con solo unos clics, gestionar sus notas y hallazgos en un solo lugar, realizar análisis más profundos, y visualizar y compartir los resultados sin esfuerzo", afirmó TomᚠBia, gerente de Productos Orbis en Phonexia.

La solución cuenta con varias características específicas integradas para facilitar todo lo que sea posible el trabajo de los investigadores. Estas características incluyen una administración de casos sencilla, el filtrado automático delocutores, la generación instantánea de informes, la omisión automática de las secciones de audio que no contienen voz y una visualización de mapas de red fácil de comprender, por nombrar solo algunas.

Además de ofrecer una excelente interfaz enfocada a la investigación, Phonexia Orbis ofrece una biometría de voz y un análisis de reconocimiento del habla excepcionalmente precisos al aprovechar la última generación de redes neuronales profundas de vanguardia de Phonexia. En los próximos lanzamientos, Phonexia Orbis también aplicará otras tecnologías de Phonexia, como la identificación de idiomas, el reconocimiento de género y la transcripción del habla, para ayudar a los investigadores a resolver aún más desafíos de investigación.

Puede encontrar más información sobre Phonexia Orbis aquí: www.phonexia.com/orbis

Acerca de Phonexia 

Phonexia es una empresa de software checa fundada en 2006 con el objetivo de resolver los desafíos cotidianos del mundo a través de tecnologías innovadoras de biometría de la voz y del habla. En estrecha cooperación con un reconocido grupo de investigación del habla de la Universidad de Tecnología de Brno, Phonexia está transformando los últimos avances científicos en una realidad cotidiana de soluciones altamente precisas de biometría de la voz y del habla impulsadas por inteligencia artificial. La cartera de Phonexia cuenta con soluciones avanzadas para el sector comercial, como la verificación rápida de clientes basada en su voz en centros de contacto, y soluciones para el sector de seguridad pública que se utilizan en más de 60 países de todo el mundo.

Contacto para los medios:

 Miroslav Jirk?, VP de Marketing, [email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1530669/Phonexia_Orbis.jpg

FUENTE Phonexia