Centro América

Xinhua Silk Road: la Exposición Mundial de Internet Industrial y Energético 2021 y la Exposición Internacional de Equipos Industriales se lleva a cabo el viernes en Changzhou, este de China

PEKÍN, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- La Exposición Mundial de Internet Industrial y Energético 2021 y la Exposición Internacional de Equipos Industriales fueron inauguradas este viernes en Changzhou, provincia de Jiangsu, este de China.

Foto: La Exposición Mundial de Internet Industrial y Energético 2021 y la Exposición Internacional de Equipos Industriales fueron inauguradas este viernes en Changzhou, provincia de Jiangsu, este de China. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Cientos de expertos, académicos y personalidades de la industria participaron activamente en el evento para analizar juntos temas de interés como internet industrial, internet de la energía, fabricación inteligente, macrodatos, etc., y compartir sus perspectivas y experiencias de vanguardia con el objetivo de inyectar un nuevo impulso a la industria de la fabricación con bajas emisiones de carbono del país.

Durante la exposición de este año fue posible observar la firma de 20 importantes proyectos con una inversión total de 30.000 millones de yuanes.

Esos proyectos abarcan campos como la fabricación de equipos de alta gama, las baterías eléctricas, las comunicaciones 5G, la nueva energía fotovoltaica, el internet industrial, etc.

El evento se ha celebrado durante tres años consecutivos desde 2019 y ha logrado resultados notables. 

Se destaca que, siendo la única exhibición en Jiangsu que toma el internet industrial como la fortaleza local y su industria característica, la exposición se adhiere a la transformación digital de la industria de servicios. La exposición ha presentado de manera persistente una muestra de las últimas tecnologías y logros en los campos del internet industrial y energético y los sectores de fabricación de equipos de alta gama, ha acelerado la recopilación de varios factores de alta gama como tecnología de la industria, talentos, industrias de proyectos, etc., y ha desempeñado un papel positivo en el desarrollo del internet industrial en Jiangsu e incluso en todo el país.

En la actualidad, Changzhou está en camino a posicionarse como "ciudad de fabricación inteligente a nivel internacional y eje central del Delta del Río Yangtsé", comprendiendo firmemente la tendencia del internet industrial, desarrollando vigorosamente la fabricación inteligente y la energía inteligente, y puliendo constantemente el símbolo dorado de la fabricación inteligente de Changzhou.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/322222.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1537458/2021_World_Industrial_and_Energy_Internet_Expo.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road