EE.UU.

FINAL FANTASY® IX será adaptada por primera vez a una serie de animación

PARÍS, 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Cyber Group Studios, la principal productora y distribuidora internacional de series de animación y creadora de marcas de entretenimiento para el público infantil y familiar anuncia un acuerdo de opción exclusiva con Square Enix Co., Ltd. para la primera adaptación del clásico FINAL FANTASY® IX a una serie de animación.

Cyber Group Studios Logo

Cyber Group Studios producirá la serie en sus estudios de París y Roubaix (Francia) y se encargará de la distribución mundial y de las licencias de comercialización.

Basada en el favorito de los fans FINAL FANTASY® IX, esta serie de animación de aventuras va dirigida principalmente a niños de 8 a 13 años y al público familiar, sumándose al enfoque de la covisualización o "Coviewing". También va dirigida a los jugadores y a su disfrute, con una adaptación supervisada por Square Enix  y la incorporación de algunos valores adicionales importantes de producción y entretenimiento.

"Estamos entusiasmados y es un honor para nosotros participar con nuestros amigos de Square Enix en esta gran aventura", han declarado tanto Pierre Sissmann, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Cyber Group Studio, como Dominique Bourse, Director de Operaciones, que añade: Conseguir por primera vez con una serie de animación cientos de millones de fans en todo el mundo, así como atraer a un nuevo público, tanto infantil como adulto, es un reto inmenso del que nos sentimos absolutamente orgullosos. Es un sueño hecho realidad para nuestros equipos de Francia y Estados Unidos y ya estamos deseando crear una gran trabajo de entretenimiento respetando esta fantástica marca."

Acerca de Cyber Group Studios:

Cyber Group Studios es una productora, distribuidora y desarrolladora líder mundial de series de animación y de marcas de entretenimiento para el público infantil y familiar. Fundada en 2005 y con un equipo de alrededor de 150 personas, la empresa cuenta con oficinas en París (Francia) y Los Ángeles (Estados Unidos), estudios en París y Roubaix (Francia) y ha estructurado asociaciones estratégicas en Rusia y China.  Cyber Groups Studios crea y promociona contenido para emisoras, plataformas digitales, teatros y productos directos al consumidor (entretenimiento doméstico, juegos interactivos, productos de consumo).  Gracias su dedicación en la gestión de contenidos para el público infantil y familiar de todo el mundo, Cyber Group Studios ha recibido múltiples premios internacionales.  Para más información, visite: www.cybergroupstudios.com

Contacto:
Cyber Group Studios:
Eve Cohen – International Sales, Marketing and Communication Coordinator
[email protected]   

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1538408/CyberGroupStudios_Logo.jpg