México

Hannover Fairs México inaugura Congreso GTO: Destino Global de Eventos Internacionales

LEÓN, México, 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe, Jochen Köckler; el Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana; el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga; el Secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel; el Director General de Poliforum León, Alejandro Gutiérrez de Velasco; el Coordinador General de Comunicación Social del Estado de Guanajuato, Alan Márquez; y el Director General de Hannover Fairs México, Bernd Rohde, fueron parte de la ceremonia de inauguración del Congreso GTO: Destino Global de Eventos Internacionales.

Durante su intervención, el Gobernador de Guanajuato señaló que "Hoy celebramos este Congreso, de la mano con Hannover Fairs, con objetivos muy claros: Hacer de Guanajuato un destino global de eventos internacionales y seguir impulsando la reactivación económica".

Asimismo, el Gobernador de Guanajuato destacó los cinco ejes de colaboración con Hannover Fairs México: "El primero de ellos se concretó con el hermanamiento entre el Poliforum León y el recinto ferial de Hannover, Alemania. El segundo es realizar encuentros de negocio con proveedores, para que más empresas locales formen parte de la cadena de valor. El tercero, es elaborar un mapa de ruta para la industria de ferias y exposiciones en el estado. Queremos consolidar a León como el destino ideal de eventos y ferias internacionales. El cuarto es el desarrollo de un programa de educación dual con jóvenes guanajuatenses, para que sean parte de Hannover Fairs y se profesionalicen en el sector de ferias y exposiciones. Y el quinto, es este Congreso".

Por su parte, el Presidente Municipal de León, Héctor López, detalló que: "Este evento es un claro mensaje al mundo: León y GTO somos un destino preparado para reactivar la economía en un ambiente sano y seguro. Generamos confianza ya que León tiene un enfoque visionario para adaptarnos a lo que sucede en el mundo."

El Presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe, Jochen Köckler, mencionó: "A la luz de los desafíos sin precedentes que enfrentamos, la sólida alianza que hemos forjado entre el Gobierno de Guanajuato, el de León y Poliforum León daremos ejemplo de cómo las alianzas, la cooperación internacional y la innovación son la respuesta. La visión de futuro creará historias de éxito compartidas que pasarán a los anales de la historia."

Contacto de prensa:

Itziar Gómez
Directora de Mercadotecnia y Comunicación
Hannover Fairs Mexico 
[email protected] 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1539264/Foto_Gobernador.jpg

FUENTE Hannover Fairs México