Centro América

Solis recibió reconocimiento a nivel mundial con el sello "Top PV Brand 2021" para inversores en 8 países de 5 continentes

NINGBO, China, 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Solis ha sido reconocida con el sello Top PV Brand 2021 para inversores en los Estados Unidos, Brasil, Colombia, México, Pakistán, Sudáfrica, los Países Bajos e India. Este reconocimiento se basa en los resultados de las encuestas entre los instaladores solares de los mercados realizadas por EUPD Research, una institución de investigación de economía y mercado con sede en Bonn, Alemania.

Durante la etapa de recolección de datos de la "Global PV Installer Monitoring 2020/2021", EUPD Research entrevistó a empresas del sector solar acerca de sus hábitos de compra, las marcas que utilizan con regularidad y otras variables clave. Como resultado, la marca Solis logró excelentes resultados en términos de preferencia del cliente, difusión de marca, satisfacción y recomendación de la marca. Como resultado de los comentarios positivos, Solis logró la nominación como Top PV Brand en 2021.

"Aunque el cambio climático es una tarea global para la humanidad, la transición energética está ocurriendo en todas las regiones del mundo. Como fabricante global de inversores, Solis ya se ha posicionado hábilmente en varias regiones del mundo, y es capaz de convencer a los clientes con sus productos. El sello Top Brand PV, como la voz de los instaladores, es un testimonio impresionante del excelente trabajo hacia la transición energética", comentó Markus A.W. Hoehner, fundador y director ejecutivo de EuPD Research Sustainable Management GmbH.

"Solis tiene una reputación bien establecida en toda Europa y nos complace ser reconocidos por este premio por sexto año consecutivo con EUPD Research.  Durante más de 15 años, Solis se ha enfocado en diseñar y producir inversores de cadena de alta calidad, y el hecho de que los instaladores voten por nuestra marca año tras año refuerza nuestros niveles de calidad de producto y servicio.  Al ofrecer inversores en cadena desde 0,7 kW hasta 255 kW, así como inversores híbridos monofásicos y trifásicos para el almacenamiento en baterías, estamos trabajando por el futuro de la energía solar en toda Europa", mencionó Sandy Woodward, director de ventas para Europa de Solis.

El premio se basa en el "Global PV Installer Monitor", una encuesta anual de instaladores PV de todo el mundo, y se otorga a fabricantes de módulos, inversores y almacenamiento de energía, así como a mayoristas. Para obtener más información sobre el premio Solis Top Brand PV 2021, por favor, visite www.solisinverters.com.

Solis, desarrollando tecnología para impulsar al mundo con energía limpia.

Haga clic aquí para obtener más información.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1538654/EUPD.jpg  

 

FUENTE Ginlong Solis