EE.UU.

El campeón de la WBA en la división de peso superligero Mario "El Azteca" Barrios y Thomas J. Henry hablan antes de la pelea del campeonato PPV programada para el 26 de junio

SAN ANTONIO, 24 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Antes de su muy esperada pelea contra el campeón mundial de dos divisiones Gervonta "Tank" Davis, el campeón invicto de la WBA en la división de peso superligero Mario "El Azteca" Barrios habló en una conferencia de prensa privada el martes 22 de junio en San Antonio, Texas.

Junto con su patrocinador oficial, el abogado de prestigio nacional Thomas J. Henry, Barrios habló acerca de sus meses de entrenamiento y preparación para la pelea del campeonato y su confianza inquebrantable de que permanecerá invicto.

Barrios, con un récord actual de 26-0 y 17 KO, pondrá su título en juego contra Davis (24-0, 23 KO) el sábado 26 de junio a las 9:00 p. m.  hora del este/6:00 p. m.  hora estándar del pacífico en Atlanta, Georgia. La pelea se transmitirá en Showtime PPV.

"Tenemos oro aquí en San Antonio y tengo toda la confianza de que Barrios defenderá con éxito su título la noche del sábado", comentó Thomas J. Henry, patrocinador y abogado. "Estoy orgulloso de respaldar a Barrios y oficialmente formar parte de su equipo de seguidores, que creen en el arduo trabajo y la dedicación que ha aportado al deporte del boxeo".

Barrios, oriundo de San Antonio, se asociará con Thomas J. Henry en un acuerdo de varias peleas que trascenderá el deporte del boxeo y se centrará en varias iniciativas filantrópicas en la comunidad durante 2021.

Acerca de Mario "El Azteca" Barrios

Nacido en Racine, Wisconsin, Mario Barrios se trasladó a San Antonio, Texas, a temprana edad y la considera su ciudad natal. Hizo su debut profesional en el boxeo el 11 de noviembre de 2013, y actualmente ostenta un récord profesional de 26 victorias sin derrotas ni empates y 17 knockouts. Mario Barrios es el campeón mundial de la WBA en peso superligero y está clasificado a nivel nacional como el campeón mundial número seis en esa división.

Más allá del boxeo, Mario Barrios tiene un interés en la moda y la música y le apasionan las culturas indígenas, especialmente la suya, y los derechos de las personas oprimidas en todo el mundo. Está comprometido a usar su plataforma para aportar al progreso de su ciudad natal de San Antonio, Texas, y regularmente realiza esfuerzos para involucrarse con la comunidad y brindar felicidad a la vida de los niños desfavorecidos de cualquier manera que pueda.

Acerca de Thomas J. Henry Law

Thomas J. Henry es fundador y propietario de Thomas J. Henry Law, PLLC, una de las firmas de lesiones personales más importantes del país. Durante más de 25 años, la firma ha luchado para asegurar justicia e indemnización a las personas que han perdido a sus seres queridos debido a la negligencia de otros y para evitar que vuelvan a ocurrir casos similares de muerte por negligencia. A lo largo de ese tiempo, Thomas J. Henry y su firma han recibido numerosos premios y reconocimientos.

En 2020, la firma fue nombrada uno de los "Mejores lugares para trabajar" por Glassdoor por segundo año consecutivo. Fue la única firma de abogados que obtuvo el reconocimiento. Ese mismo año, Thomas J. Henry fue nombrado uno de los "Mejores abogados de San Antonio" por la revista SA Scene Magazine.

CONTACTO: Norah Lawlor, Lawlor Media Group, Inc.
212-967-6900
www.lawlormediagroup.com

Thomas J Henry Injury Attorneys Logo (PRNewsfoto/Thomas J. Henry)

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1550603/Mario_El_Azteca_Barrios.mp4 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1029508/Thomas_J_Henry_Logo.jpg

 

FUENTE Thomas J. Henry