EE.UU.

La alianza de Zeel con el Centro de Comando de Vacunas de la Ciudad de Nueva York amplía la vacunación en casa disponible para cualquier persona mayor de 12 años

NUEVA YORK, 24 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Zeel, una plataforma tecnológica líder que presta servicios de salud y bienestar para el hogar y la oficina, anunció la ampliación de su alianza con la ciudad de Nueva York. Cualquier persona mayor de 12 años ahora podrá recibir la vacuna en casa a través del innovador programa de difusión de la ciudad.

Zeel wellness on the way

El programa de vacunación en casa es gratuito para todos los residentes de los cinco distritos y cuenta con el apoyo completo del Centro de Comando de Vacunas de Nueva York.

"Nos entusiasma poder ofrecer este servicio esencial, y es un honor trabajar por nuestra gran ciudad", expresó Samer Hamadeh, director ejecutivo y cofundador de Zeel. "Nos sentimos afortunados de poder involucrarnos y seguiremos despachando el dinámico personal de enfermería, por la plataforma Zeel a tantos lugares como sea posible, por el tiempo que sea necesario, hasta que todos los que lo deseen estén vacunados".

Zeel envía hasta 20 equipos de tres personas; profesional en enfermería, conductor y administrador a cada hogar, con capacidad para vacunar hasta 200 residentes por día. La compañía estima que a partir de este momento y hasta finales del verano logrará vacunar a 8,000 personas.

Raymond Estrada, antiguo capitán del Departamento de Bomberos de Nueva York y enfermero de la plataforma Zeel, comentó que le conmueve la efusión de gratitud: "Cuando llegamos a sus puertas ellos sienten que hay esperanza, una luz real al final de este terrible túnel".

Los residentes elegibles de la ciudad de Nueva York pueden registrarse para el programa en www.zeel.com/vaccine o llamando al número 646-586-3593.

Acerca de Zeel: 
Zeel es una compañía de salud, bienestar y pruebas médicas domiciliarias, que ofrece servicios médicos a través de ZP Medical Services, PC, un consultorio médico con licencia, laboratorios aliados y una red nacional de profesionales médicos y de bienestar. Estos proveedores de confianza cuidadosamente seleccionados ofrecen pruebas PCR para COVID-19, terapia de masajes, terapia física y cuidados de enfermería a domicilio. Todos los servicios se solicitan de manera segura y protegida por medio de la tecnología de Zeel líder en la industria y conforme a las normas HIPAA, así como de su galardonado equipo de atención al cliente.  Para obtener más información, visite www.zeel.com. 

Contacto para los medios
Beth Amorosi
917-208-7489
[email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/746863/Zeel_wellness_on_the_way_Logo.jpg

FUENTE Zeel