Centro América

Absen gana el caso de propiedad intelectual de Ultravisión en Estados Unidos

SHENZHEN, China, 25 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- El 12 de junio de 2021, un jurado federal del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Texas logró una victoria absoluta para Absen en una demanda por infracción de patente. En el caso, Ultravision alegó que los productos de visualización LED de Absen exportados a Estados Unidos infringían ciertas patentes. El veredicto unánime del jurado determinó que ninguna de las nueve líneas de productos acusados de Absen infringía ninguna de las reclamaciones de patente presentadas. El jurado también determinó que todas las reclamaciones de patente presentadas eran inválidas. La sentencia se dictó después de cuatro días de testimonios y alrededor de tres horas de deliberaciones del jurado.

(PRNewsfoto/Absen.com)

Como empresa líder en visualización LED que está profundamente involucrada en el mercado internacional, Absen se ha adherido de manera consistente a sus principios fundamentales de innovación tecnológica y respeto por los derechos de propiedad intelectual desde su creación hace 20 años. Después de ser demandada en 2018, Absen respondió activamente. Estableció un equipo especial de expertos internos y abogados estadounidenses externos dirigidos por Goodwin Procter LLP. Absen también se asoció con otras empresas chinas dedicadas a la visualización LED como Glux, Leyard, Liantronics y Unilumin. La alianza significó que al retener conjuntamente a Goodwin Procter, se pudo ejecutar una estrategia de respuesta conjunta. Con la planificación general y los esfuerzos de todos los partícipes, se obtuvo un resultado muy exitoso en la corte de Estados Unidos y Absen agradece a todos los involucrados.

Fundada en 2001, Absen es la marca líder en visualización a nivel mundial, reconocida por sus productos de alta calidad, su presencia global y sus capacidades de servicio completo. Las pantallas de Absen cubren una amplia gama de aplicaciones que incluyen visualización comercial, visualización de datos, alquiler y montaje, DOOH y corporativa. A través de los constantes esfuerzos en innovación y desarrollo, Absen se ha mantenido como el primer fabricante chino en la exportación de pantallas LED durante 12 años consecutivos, lo que la convierte en la marca de confianza de algunas de las marcas, socios de integración y compañías de alquiler más destacadas de todo el mundo.

En el futuro y como siempre, Absen respetará los derechos de propiedad intelectual, cultivará profundamente el mercado internacional y trabajará arduamente por el respeto del mercado internacional hacia la industria de las pantallas LED.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1550894/Victory_Absen_won_U_S_Ultravision_Intellectual_Property_Case.jpg 

FUENTE Absen.com